Tecnología

Se viene el nuevo iPad Pro este 30 de octubre

La compañía de la manzanita mordida presentará sus novedades en Nueva York

La multinacional Apple realizará, este martes 30 de octubre, la presentación del final de su catálogo 2018, en el que dará a conocer, entre otros interesantes productos, su nuevo iPad Pro inspirado en el concepto del iPhone X.

A través de unas muy coloridas invitaciones, extendidas a la prensa especializada en tecnología, la compañía hizo saber que, a las 10 de la mañana, en la Academia de Música de Brooklyn, realizarán el evento “There´s more in the making” (Aún hay más).

Con este enunciado, se presume que darán a conocer nuevos productos; como los iPad Pros con pantallas más grandes y con el reconocimiento facial (Face ID) ya utilizado en los iPhones.

Asimismo, como es habitual en la empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.), el acto está envuelto en el secretismo. En un aviso en su página web, se puede leer: “Evento Especial de Apple. En directo desde Brooklyn (Nueva York). Síguelo el 30 de octubre a las 10 de la mañana” (14.00 GMT).

En el evento, también presentarán las novedades de su línea de ordenadores Mac. Ya el pasado 12 de septiembre Apple presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente.

Se trata de los iPhone XS, XR y XS Max; el último de los cuales cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

nuevo iPad Pro

Vea también: Samsung presentó en su web el Galaxy A9, con cinco cámaras

Especificaciones de lo que sería el nuevo iPad Pro

Rediseñado bajo el nuevo look del iPhone X, y de acuerdo con un render desarrollado por el artista húngaro Víctor Kádár, basadas en la enorme cantidad de filtraciones hasta la fecha; la nueva versión de iPad contaría con dos modelos en diferentes tamaños: uno de 10.5 pulgadas y el otro de 12,9 pulgadas.

Los delgados bordes incluirían el sistema Face ID, sin la necesidad de un notch sobre el borde superior. Según las nuevas filtraciones, el sistema podría ser compatible en modo horizontal y vertical.

Por otra parte, la gran novedad de esta versión de iPad 2018 será la inclusión de un puerto USB-C en la base, junto al sistema de parlantes inferiores. Tendrá proyección hacia pantallas externas, HUB a almacenamiento y capacidad de carga desde cualquier lado.

También se ha dicho que los bordes rectangulares podrían volver. Esta era una característica de los primeros modelos hace ocho años, que generaba incomodidad al agarre. Pero, como la nueva versión será ultraliviana, no representará mayor problema.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close