domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesSe viene la 13º fecha del clausura uruguayo

Se viene la 13º fecha del clausura uruguayo

Montevideo.- Con  dos partidos se abre esta nueva fecha del fútbol uruguayo que ya va llegando a su final, juegan  en el Parque Saroldi River Plate vs  El Tanque Sisley a las 15 horas. Por su parte el líder del torneo Peñarol, recibe en el estadio Centenario a las 18 horas a Rentistas por mantener la punta del torneo. La fecha culmina el domingo con varios partidos, Racing vs Fenix, Rampla Juventud, Wanderers vs Tacuarembo, Atenas vs Defensor, Danubio vs Sud America y cerrando la jornada el plato fuerte, Cerro en el estadio Luis Troccoli recibe a Nacional.

 

Como llegan los grandes

 

Peñarol llega líder del torneo a falta de 3 fechas y buscara este sábado con equipo confirmado ratificar el primer puesto jugando contra un irregular Rentistas.

El equipo va a ser el mismo que el del clásico pasado. Migliore, Diogo, Valdez, Mac ´Eachen, Sandoval, Piriz, Aguiar, J. Rodriguez, Urretavizcaya, Pacheco y Zalayeta.

 

Nacional buscará  en el Troccoli hacerse fuerte y seguir peleando el torneo en el cual esta lejos pero con chances matemáticas de salir campeón, el tricolor tendrá cambios en su oncena para recibir a Cerro que viene entonado después de ganar el clásico contra Rampla. Los albos irán con Munua en el arco, Gorga, Arismendi, Valdez, Espino, Porras, Romero, Barcia, Fernández,Alonso.

 

Falta poco y la ansiedad del hincha es  mucha, varios equipos pueden salir campeón dentro de un torneo marcado por la paridad, el sábado si Peñarol gana se asegura gran parte del torneo. Si pasa lo contrario y los de atrás ganan pueden haber nuevos lideres y el campeonato que le faltara dos fechas se volverá apasionante…

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments