lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesSe viene la Copa América 2015

Se viene la Copa América 2015

COPA AMÉRICA.- El 11 de Junio comienza una nueva edición de la Copa América que se llevara a cabo en Chile, y tendrá la emoción de siempre. El partido que abre la copa es Chile vs Bolivia en el estadio Nacional de Santiago.

Estamos exactamente a tres semanas del comienzo de esta nueva edición  y todos los técnicos ya dieron la lista de 30 jugadores de sus respectivos países. Esta Copa promete ser apasionante por donde se la mire. Los equipos llegan con todas sus estrellas, la mayoría de los futbolistas más reconocidos de Europa se tendrán que enfrentar entre ellos. El último campeón, Uruguay, está en el grupo más duro, el grupo de la muerte, compuesto además por Argentina, Paraguay y Jamaica.

Hay equipos como Perú y Paraguay, que llegan con nuevos técnicos después sus fracasos en las eliminatorias. Ambos técnicos son argentinos, por el lado de Perú está el “tigre” Gareca  y al equipo paraguayo lo dirige Ramón Díaz.

En la copa estarán, entre los jugadores que más observados van a ser, Messi, Neymar, Suárez, Tevez entre otros. La sorpresa en la convocatoria de jugadores la dio el técnico de Bolivia, Mauricio Soria, que convocó a un chico de apenas 17 años. Sebastián Gamarra juega en el Milán de Italia, es mediocampista y  ya debutó en la primera división de ese país, será su debut con la selección de Bolivia.

La copa esta diagramada de tres grupos compuesto por cuatro equipos cada uno, en donde clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Los grupos son:

GRUPO A: Chile; Bolivia; México; Ecuador.

GRUPO B: Argentina; Uruguay; Paraguay; Jamaica.

GRUPO C: Brasil; Colombia; Venezuela; Perú.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments