lunes, diciembre 6, 2021
InicioEntretenimientoSe viene la serie de Woody Allen

Se viene la serie de Woody Allen

A los 80 años, Woody Allen debutará en su primera serie de televisión, junto a la estrella adolescente Miley Cyrus. 

Crisis in Six Scenes no solo es la nueva serie de la plataforma Amazon Studios, sino que es también el programa que marcará un hito en la vida de uno de los cineastas más importantes y famosos de Hollywood. Creada, dirigida y protagonizada por Woody Allen, marcará su debut en la televisión, a los 80 años, junto a la estrella adolescente Miley Cyrus. La serie contará con una única temporada de seis capítulos de media hora, y comenzará el 30 de septiembre. Aunque no estará disponible en Argentina, se espera que la admiración que inspira Allen lleve a alguna cadena televisiva a comprar los derechos de transmisión, tal como ocurrió con Mozart in the jungle, también producida por Amazon, y protagonizada por Gael García Bernal, que fue transmitida por Fox Life.

«Crisis en seis escenas es una comedia ambientada en los sesenta durante un tiempo turbulento en Estados Unidos. Una familia de clase media y que vive en los suburbios recibe la visita de un invitado que pone su casa patas arriba»

El elenco se completa con Elaine May, Rachel Brosnahan, John Magaro y Sondra James. Tanto la sinopsis como el teaser trailer son lo suficientemente escuetos como para no revelar mucho más sobre la trama, y es por este motivo que se desconocen detalles sobre el personaje de Miley. Sin embargo, se habla de que ella encarnaría al personaje que «pone patas arriba»  la casa del protagonista, ya que llevará las nuevas costumbres (de los ’60) al seno de una familia muy conservadora. Neurótico, como de costumbre, Allen interpretará a un escritor que, según los avances, quiere parecerse a James Dean.

Tras 45 años produciendo películas, una por año desde 1969, 2016 parece ser un año bastante prolífico para el director, ya que el 12 de agosto se estrenará en Estados Unidos su última película, Cafe Society, que llegará en septiembre a Latinoamérica. El film protagonizado por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart abrió el Festival de Cannes de este año; narra la historia de un joven del Bronx, en los años ’30, que se mudó a Hollywood y se enamoró de la secretaria de su tío, un importante agente de celebridades, y cuando vuelve a Nueva York está completamente sumido en el mundo nocturno de la alta sociedad. La crítica general de la película es favorable, pese a que algunos periodistas intentan boicotearla, para demostrar su repudio al director por las denuncias que lo inculpan de abuso sexual. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments