Entretenimiento

¿Se viene pronto el final de Mi Hermano es un Clon?

El bajo rating de la trama genera rumores de su posible cancelación

La ficción avalada por El Trece, Mi Hermano es un Clon, que protagoniza Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna, continúa sin ver luz al final del túnel, debido a la asombrosa aceptación de su competencia directa La Voz Argentina de Telefe.

Ayer en la noche, la producción de Pol-Ka obtuvo apenas 7,4 puntos, mientras que el show de entretenimiento musical, conducido por el simpático Marley, marcó 16,4 de rating. Son esos números los que dejan sin dormir a los ejecutivos de la cadena, que ya estarían ideando un plan de “contraataque”.

Por supuesto que El Trece ha negado la salida de Mi Hermano es un Clon, o su posible cambio de horario. Lo cierto es que ya lanzaron la frase “momentos decisivos” en sus últimas emisiones, que hicieron suponer en que el final estaba muy cerca.

Otro punto a tomar en cuenta es la molestia del conductor Marcelo Tinelli y su equipo de ShowMatch, debido a que por esa ficción, estrenada hace poco más de un mes, tuvieron que atrasar el inicio de su programa.

El plan de El Trece fue darle un voto de confianza a Mi Hermano es un Clon, para que lograra mejores números que Simona, su predecesora, pero no ha funcionado como esperaba.

Los rumores que corren en los pasillos no son alentadores. El bajo rating noche tras noche crea enormes fricciones, por cuanto una salida rápida es la solución que más de uno prevé.

Hasta ahora ninguno de los actores que trabajan en la trama ha querido dar una opinión precisa del evento.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close