viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesSe viene un domingo clasico en Uruguay

Se viene un domingo clasico en Uruguay

Montevideo.- Peñarol  y Nacional se enfrentaran en su clásico numero 200º a nivel profesional en el estadio Centenario a las 16 horas , el carbonero que llega primero quiere  aprovechar el envión de la fecha pasada y ganarle a su clásico rival para sacarle mas diferencia en el torneo clausura. Nacional por su parte llega cuarto  a cuatro puntos del líder  y querrá demostrar que puede pelear el campeonato hasta el final.

Las entradas se llevan a un buen ritmo,  la parcialidad de Peñarol agotó las entradas que tenían a disposición, es decir, la tribuna Ámsterdam, América  y Olímpica estarán colmadas. El miércoles se pondrán a la venta para los hinchas tricolores y tendrán un precio de $ 390, se ubicaran en la tribuna Colombes.

 

Titulares

Los titulares que se perfilan para el equipo de Bengoechea son los siguientes: Migliore, Sandoval, MacEachen, Valdez Diogo, Piriz, J.Rodriguez, Urretavizcaya, Aguiar, Pacheco y Zalayeta.

 

Mientras que los albos los once que podría para el tecnico Alvaro Gutierrez seria con  Munua en el arco, Espino Valdes, polenta, Gorga, Porras Arismendi, Romero, De Pena, Barcia y Alonso.

 

Guerra Futbolistica

 En este nuevo clásico uruguayo distinguido por la fuerte marca y  la pasión que le ponen los protagonistas dentro y fuera de la cancha, es un partido bisagra en la vida de los dos. Si  Peñarol gana se encamina a ganar el torneo clausura  y jugar las finales contra el tradicional rival, mientras que si la victoria es tricolor se  pone a tiro en el clausura que si lo gana es campeón uruguayo. Todo se verà dentro de cinco dias en un estadio Centenario colmado en un imperdible partido.

 

Declaraciones

 

Alvaro Gutierrez: “De Peñarol  lo que mas  me preocupa es Zalayeta

 

Bengoechea: “Es el partido mas importante del torneo, y saldremos a jugarlo como tal”

 

Alonso “Nuestro objetivo es ganar y acercarnos un poco mas a ellos”

 

Pacheco “Sabemos las virtudes y defectos del rival, hay que plasmarlo el domingo”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments