Se vienen los MTV Video Music Awards

228

El 30 de agosto se celebrará la entrega a los mejores videos de la MTV. Hasta el momento, Taylor Swift lidera el ranking de nominados al premio del “hombre en la luna”, con nueve nominaciones entre las que incluyen “Mejor Video del Año” por Bad Blood.  

En esta edición 2015 no habrá  presentación bizarra a cargo de Miley Cyrus pero si estará encargada de la conducción del evento. En su cuenta de Instagram la polémica cantante hizo saber que la MTV no la quiere para cantar en vivo pero dada su enorme popularidad, la cadena le otorgó el puesto de ser la nueva conductora. La última conductora femenina fue la comediante Chelsea Handler.

La votación comenzará hoy. Beyoncé, Sia, Nicki Minaj y Ellie Goulding competirán con Swift por el premio al mejor video femenino, mientras que Sheeran, Lamar, Ronson, The Weekend y Nick Jonas se medirán por el de mejor video masculino.

Diplo, FKA twigs, Skrillex y Minaj recibieron tres candidaturas cada cual, mientras que the Weeknd, Ariana Grande y Fetty Wap se medirán por dos trofeos.

Cyrus, quien el año pasado ganó el premio al video del año por “Wrecking Ball”, dominó los VMAs del 2013 cuando bailó semidesnuda con Robin Thicke durante una actuación que fue fuertemente comentada en la redes sociales.

Fuck yeah VMAs!!!!! #VMAs on @MTV Aug 30 at 9pm

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.