Se viraliza imagen de Jennifer Aniston recogiendo desechos

258

La carismática Jennifer Aniston ha demostrado que aparte de ser una galardonada actriz de Hollywood,sigue siendo una persona sencilla y conectada con las personas.

La protagonista de la serie Friends la rompió al ser captada en una fotografía en la que se aprecia ayudando a una mujer mayor.

Resulta que la famosa actriz observó a una mujer en la calle que intentaba recoger los excrementos de su perro en la calle y Aniston al verla agacharse se ofreció a ayudarla, momento en el que la captaron los paparazzis.

Fue el sitio web SplashNews el que se encargó de filtrar las imágenes que muestran que Jennifer iba caminando por la calle, hasta que se topó con una mujer de edad adulta, que iba con su perro de paseo que acababa de hacer sus necesidades.

Con tales acciones Aniston de 50 años de edad demostró que no es una diva acartonada y pese a la fama que cosechó en los años 90 y que sigue teniendo, gracias a los múltiples papeles que ha interpretado en varios filmes, está dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

Una mujer sencilla

Las fotografías se viralizaron rápidamente en las redes sociales que estallaron en elogios para esta dulce rubia que sigue dando de qué hablar en los medios.

Recientemente se conoció que Jennifer invierte una alta suma de dinero para preservar su belleza, siendo el yoga, las terapias, tratamientos estéticos y el entrenamiento físico la clave de verse perfecta y radiante pese a los años.

El volver a ver a Aniston en pantalla interpretando a la simpática Rachel había hecho soñar a los fanáticos que esperaban que al cumplirse los 25 años de la mítica serie que encanto a varias generaciones en los años 90, se reuniese para un especial.

Tras una ola de rumores, productores y varios artistas salieron al paso a revelar que no habrá segundas partes de Friends, y este aniversario lo celebraron con la instalación de un parque temático en Estados Unidos en donde los fans podrían recrear las escenas mas emblemáticas o degustar un delicioso café en el Central Perk. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *