adolescencia de Kim Kardashian

Se viralizaron fotos de la adolescencia de Kim Kardashian

116

Los 118 millones de seguidores de la socialité, resultaron sorprendidos tras ver las impresionantes fotografías de la adolescencia de Kim Kardashian. Y es que, la esposa de Kanye West compartió en Instagram unas imágenes, en las que se le ve muy diferente.

En una de las gráficas escribió “Cuando estaba en séptimo grado”. La publicación hizo que todos sus fanáticos en el mundo, le realizaran los más insólitos comentarios.

“Muy bella desde joven”, “¿tienes 12 años de edad?”, “genial fotografía, Kim”, “una hermosa postal del recuerdo”, “se te ve muy bien”, “los inicios de la reina del Instagram”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Kim.

Mientras que, en otra de las imágenes aseguró que de adolescente, a los 14 años, era muy parecida a la actriz Drew Barrymore. Junto a la foto escribió: “Octavo grado. Drew Barrymore era mi todo”. La publicación cuenta con más de dos millones de likes y miles de mensajes.

Otra de las fotos de la adolescencia de Kim Kardashian, y que ella compartió es una de cuando tenía 15 años. “Séptimo grado. Este es el pintalabios que siempre llevo. Tiene que regresar”. También superó los dos millones de likes.

 

Vea también: Thalía y Tommy Mottola pusieron en venta su mayor posesión en EE.UU.

¡Orgullosa de North!

North, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, tuvo su primera experiencia como modelo el pasado sábado. La pequeña, de tan solo cinco años, se robó todas las miradas al caminar sobre la pasarela para desfilar varios atuendos de la marca infantil ‘LOL Dolls Kids’.

Vestida con una chaqueta de cuero roja y minifalda a juego, una blusa negra con cremallera, calcetines blancos, zapatos negros, un bolso Cult Gaia negro y pintalabios rojo; North caminó por la pasarela mientras su orgullosa mamá  la miraba y la grababa con su teléfono.

North lució el cabello recogido con una cola de caballo en la que resaltaban sus rizos. Para darle un toque chic, usó unos lentes de sol. Además, dio color a sus labios con un suave rosa, de la gama de maquillaje de la marca de Kim.

adolescencia de Kim Kardashian

Tras desfilar vistiendo como la muñeca Thrilla, personaje inspirado en el traje de Michael Jackson en el video de Thriller; la pequeña no pudo ocultar su emoción al convertirse en una muñeca LOL de la vida real.




One thought on “Se viralizaron fotos de la adolescencia de Kim Kardashian

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *