miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesSeattle: Félix Hernández lesionado

Seattle: Félix Hernández lesionado

Seattle. – El equipo de los Marineros de Seattle, anunció el día de hoy, que el “rey” Félix Hernández fue colocado en la lista de lesionados.

El conjunto de los Marineros de Seattle, anunció en la mañana de este miércoles, que el lanzador venezolano Félix Hernández, no se va a subir a la lomita, debido a una lesión en su pantorrilla derecha, que obligó al equipo a tomar la difícil e inesperada decisión de mandar al criollo a la lista de lesionados.

Según un informe de la MLB, se desconoce el momento en el cual se lesionó el lanzador. Los Marineros no han querido correr ningún tipo de riesgo, con lo cual se pueda agravar la lesión en un momento cumbre de la temporada, es por eso que la gerencia junto al cuerpo médico del equipo, consideraron necesario que el pitcher esté unos días de descanso, y así se puede recuperar de manera satisfactoria.  El venezolano será examinado cuando el equipo regrese a Seattle, aunque se cree que no se trate de una lesión grave.

El equipo de Seattle, espera que el “Rey” solo se pierda dos aperturas, aunque todo depende de la evolución que pueda tener la pantorrilla derecha del lanzador. Se espera que el regreso del jugador sea el próximo 12 de junio, cuando su equipo en el estadio de Safeco Field de Seattle, se enfrente a los Rangers de Texas, siendo el último partido de una serie pautada de tres compromisos.

Esta será la tercera oportunidad que Félix Hernández sea incluido en la lista de lesionados en su carrera. En el año 2007 se perdió tres semanas por molestias en su codo derecho y en 2008 estuvo fuera dos semanas por una pequeña contusión en su tobillo izquierdo.

Para la apertura que debía lanzar Hernández este miércoles contra los Padres, los Marineros subieron al siniestro James Paxton, quien va a tener la difícil tarea de suplir al “Rey”.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Marineros de Seattle esperan que el lanzador nacido en el estado Carabobo (Venezuela) se pueda recuperar de la mejor manera, y que su rendimiento no se vea afectado por esta pequeña lesión en su pantorrilla derecha.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments