domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesSeattle: Hernández sigue en recuperación

Seattle: Hernández sigue en recuperación

Arlington.- El lanzador estrella de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, sigue recuperándose de las dolencias que lo aquejan en su pantorrilla derecha.

El lanzador estelar de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, sigue tratándose del tirón en su pantorrilla derecha que padece el “rey” hace varios días. Todavía se desconoce la fecha exacta en la cual pueda regresar el serpentinero al morrito. Se especula que puede estar fuera alrededor de dos aperturas.

Hernández cuenta con 30 años de edad, y es el jugador más emblemático que ha tenido el conjunto de los Marineros de Seattle en las últimas campañas en Grandes Ligas.

El “rey” fue colocado en la lista de lesionados de quince días en las Ligas Mayores, pudiendo regresar al equipo grande el próximo domingo, cuando los Marineros visiten a los Rangers de Texas. Ambos conjuntos se están disputando el primer lugar de la División del Oeste de la Liga Americana.

El manager Scott Servais expresó que Hernández no ha comenzado a lanzar de nuevo y es poco probable que esté recuperado tan pronto.

«Crucemos los dedos», dijo Servais. «Pero tal vez se pierda un par de aperturas, vamos a ver», comentó. El equipo de los Marineros necesita que el as de su rotación pueda estar de vuelta lo antes posible, para seguir luchando por un puesto hacia la postemporada 2016 del viejo circuito.

Servais dijo que la pantorrilla de Félix Hernández ha mejorado, según los reportes del cuerpo de entrenadores de Seattle.

«Se sintió un poco mejor ayer», dijo Servais. «No está lanzando ni nada de eso todavía. Está trabajando en la piscina y tratando de retomar fuerzas en sus piernas. Va poco a poco, es lo que se esperaba», concluyó esperanzado.

Los fanáticos de los Marineros de Seattle se mostraron preocupados por la salida del “rey” a la lista de lesionados, ya que el venezolano de los Navegantes del Magallanes es el jugador más importante del equipo, debido al liderazgo que trasmite el valenciano desde la lomita.

La gerencia y el cuerpo técnico de Seattle esperan que Hernández pueda volver el próximo domingo, aunque aseguraron que no van a forzar al serpentinero en su recuperación, ya que saben que apenas está iniciando la temporada en las Grandes Ligas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments