domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesSeattle vence a Texas

Seattle vence a Texas

Seattle.- El equipo de los Marineros de Seattle vencieron (7-5) a los Rangers de Texas el pasado viernes por la noche.

El conjunto de los Marineros de Seattle venció a los Rangers de Texas (7-5). El siempre oportuno jugador de los Marineros, Dae-Ho Lee conectó par (2) batazos de vuelta completa (jonrones), uno de ellos se lo dio al abridor de los Rangers, Derek Holland, quien no tuvo una buena apertura desde la lomita.

El abridor de los Marineros, Hisashi Iwakuma, dejó su registro en (5-5) permitiéndole al equipo de Texas anotar tres carreras, las cuales fueron por jonrones (solitarios), en siete innings desde el montículo. El cerrador de Seattle, Steve Cishek, se vio en la necesidad de sacar cuatro outs, para lograr su rescate número 14 de la temporada.

Lee, colocó arriba a los Marineros de Seattle, con un jonrón solitario frente a Holland, quien dejó su registro en (5-5) cargando con la derrota del compromiso, no ha sido el mejor inicio de campaña para uno del as de la rotación del equipo azul (Texas). Ian Desmond (Rangers), bateó un jonrón en la parte alta de la tercera entrada para colocar a Texas arriba en la pizarra, ventaja que no pudo mantener el equipo durante el transcurso del compromiso.

Las dos superestrellas de los Marineros, Robinson Canó y Nelson Cruz, fueron fundamentales para la victoria de su equipo, ya que lograron embazarse, uno por boleto y el otro con un sencillo al jardín central, para que Lee conectara su segundo batazo de vuelta completa (jonrón) del partido, trayendo tres carreras que fueron fundamentales para el triunfo de Seattle.

Lee igualó un récord personal con cuatro remolcadas en un compromiso en las Grandes Ligas.

La gerencia de los Marineros de Seattle, espera que el equipo pueda seguir mostrando su mejor cara en los pocos encuentros que quedan por disputarse antes del parón por el Juego de las Estrellas, que se celebrara en la ciudad de San Diego.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 4-2. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos  Katel Marte de 4-1; Robinson Canó de 3-0 con una anotada; Nelson Cruz de 4-1 con dos anotadas. El cubano Leonys Martin de 4-0.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments