Sebastián Beccacece es el nuevo técnico de Independiente

Sebastián Beccacece es el nuevo técnico de Independiente

Sebastián Beccacece será el sucesor de Ariel Holan como técnico de Independiente, un día después de que la Comisión Directiva del club resolviera ejecutar la cláusula de revisión para terminar el vínculo de manera unilateral.

La dirigencia del Rojo se reunió la tarde del miércoles con el técnico y su representante, Christian Bragarnik, para pulir los detalles del contrato.

Beccacece había comunicado al inicio de la semana a los directivos de Defensa y Justicia su decisión de no continuar en Varela, y la principal razón fue la gran cantidad de futbolistas que se irían del equipo luego del gran rendimiento en el último torneo local, que lo obligaría a armar el plantel prácticamente desde cero. Además, tenía ofertas interesantes para dirigir en el exterior, principalmente desde México.

El entrenador, de 38 años, terminó su segundo ciclo en el Halcón, luego de que en 2017 se fuera para integrar el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección argentina para disputar el Mundial de Rusia. Previamente, en 2016, estuvo al frente de la Universidad de Chile.

En Defensa y Justicia dirigió 57 partidos, con registro de 32 triunfos, 14 empates y 11 derrotas.

 

Leé también:

Ricardo Centurión será nuevo jugador del Atlético de San Luis mexicano

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email