Sebastián Beccacece no continuará como técnico de Defensa y Justicia

521

Sebastián Beccacece comunicó este miércoles a la dirigencia de Defensa y Justicia que no continuará como técnico para la próxima temporada, tras quedar segundo en la tabla de la última Superliga Argentina y clasificar al equipo a la Copa Libertadores de 2020.

La principal razón que llevó al técnico a tomar esta decisión luego de reunirse con su representante, Christian Bragarnik, sería la gran cantidad de futbolistas que se irían del equipo luego del gran rendimiento del Halcón en el último torneo local, que lo obligaría a armar el plantel prácticamente desde cero. Además, tendría ofertas interesantes para dirigir en el exterior, principalmente desde México.

Beccacece, de 38 años, termina de esta forma su segundo ciclo en Defensa y Justicia, luego de que en 2017 se fuera para integrar el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección argentina para disputar el Mundial de Rusia. Previamente, en 2016, estuvo al frente de la Universidad de Chile.

Dirigió 57 partidos con el club de Florencio Varela, con registro de 32 triunfos, 14 empates y 11 derrotas, para una efectividad de 64 %.

 

Leé también:

Chelsea es campeón de la Europa League




One thought on “Sebastián Beccacece no continuará como técnico de Defensa y Justicia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *