Entretenimiento

¡Sebastián Rulli y Angelique Boyer actuarán juntos otra vez!

El actor argentino Sebastián Rulli y su novia, Angelique Boyer, volverán a trabajar juntos en el remake de la clásica “Lazos de Amor”.

El nuevo melodrama tiene como título tentativo “Como Tres Gotas de Agua”, producida por Angelli Nesma, y aunque no han revelado la fecha de su estreno se transmitirá al finalizar “Pasión y Poder”, producida por José Alberto “El Güero” Castro.

El argentino, de 40 años, confirmó que participará en el nuevo dramático. “Así es, oficialmente estoy dentro del proyecto. Hasta hace unos días no se sabía, todos teníamos claro que Angelique Boyer sería la protagonista de estos tres personajes tan importantes y gracias a Dios todo se dio para que pudiera estar yo también. Espero que el público esté feliz igual que yo. Estoy feliz de volver a trabajar con la producción de Angelli, evidentemente es un equipo genial, muy unido, muy conocidos entre ellos”, expresó.

Además, aseguró sentirse honrado al colaborar en esta nueva producción, donde podrá compartir su éxito laboral con su novia. “A Angelique la conozco un poco más”, bromeó el actor. “Nos llevamos muy bien como siempre trabajando, le he respetado, la admiro siempre como compañera y es un agasajo tener la oportunidad de disfrutarlo desde otra manera, además de que los personajes tienen una relación muy diferente a las otras telenovelas. Ella va a hacer tres personajes, yo tengo un personaje que en realidad sería como dos porque pierde la memoria y empieza a partir de que tiene una nueva vida”, agregó.

De igual manera manifestó sentirse entusiasmado, sobre todo porque él y Angelique ya se conocen en el aspecto laboral. “Lo bueno es que podemos platicar fuera del horario de trabajo, ahorita ya estamos pensando y complicándonos un poco la existencia sobre qué opinamos de un personaje, del otro. Estamos ayudándonos en realidad para que esto sea mucho más intenso y mejor, efectivamente va a ser muy positivo que seamos pareja y podamos realmente entendernos, de tener la confianza de platicar, de respetar nuestros espacios. Va a ser una experiencia increíble, definitivamente yo creo que va a ser la última telenovela que hagamos juntos”, concluyó.

Sebastián y Angelique han trabajado juntos en telenovelas como “Teresa” y “Lo que la vida me robó” pero ésta será la primera vez que lo harán como pareja.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close