Sebastián Yatra prepara un concierto en Argentina

333

El cantante colombiano Sebastián Yatra definitivamente ha conquistado el corazón de los argentinos, es tal su fanaticada que se encuentra efectuando los preparativos para presentarse en 2019.

Asimismo, se pudo conocer que Yatra se estaría presentando en el Luna Park, en el mes de abril de 2019, prometiendo un show que dejará atónitos a sus fanáticos.

Puede decirse que de esta forma Sebastián Yatra le entregará su pasión a este púbico tan fiel a su naciente carrera musical, que acaba de despegar para ser imparable.

Según organizadores de su concierto, el cantante colombiano anunció un show en el Luna Park, donde estará realizando un interesante repaso por todos los éxitos que lo han hecho consagrarse en el gusto del público. Así que aparte de sus hits, también estará presentando sus últimos sencillos.

Un rápido ascenso

Su carrera ha causado gran impacto en la industria musical, ya que su ascenso se ha considerado algo vertiginoso, en tan solo pocos años en la palestra, ha logrado hacerse de varios hits, siendo un artista revelación que caló rápidamente en premiaciones internacionales, gracias al derroche de talento.

Actualmente, se considera uno de los referentes más sólidos del movimiento de música urbana latina, y se caracteriza por un estilo personal, seductor y bastante sencillo que aunado al excelente manejo del escenario lo han catapultado al éxito.

Entre sus éxitos destacan “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Sutra”, “Quiero decirte”, “Por perro” y “No hay nadie más”, hits de su álbum multiplatino Mantra, que suena en Latinoamérica y el resto del mundo en canales musicales.

Compuso “Traicionera” en 15 minutos

Es tal el agradecimiento de Yatra con los Argentinos que seleccionó una localidad de la Nación para grabar el video del tema “No hay nada más”, el cual presentó en la ceremonia de los Latin Grammys, cantando a dúo la versión bilingüe junto a Halsey.

Durante la entrevista en la que anunció su concierto en el Luna Park, Sebastian Yatra reveló que el tema “Traicionera” le cambió la vida, con más de 200 millones de visitas en You Tub, fue un tema que le dio el reconocimiento internacional, confesando que fue un éxito que compuso junto a sus productores en un tiempo no mayor a 15 minutos, sin saber que sería el tema que lo llevaría a la fama.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *