sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesSebastien Ogier podría abandonar el Rally de Italia

Sebastien Ogier podría abandonar el Rally de Italia

Italia.- El piloto francés Sebastien Ogier podría abandonar el Rally de Italia.

Sebastien Ogier, campeón del mundo en los últimos tres años y líder de la presente edición del Mundial, podría abandonar el Rally de Italia-Cerdeña, el cual será disputado entre el jueves y el domingo. Esto debido a que su esposa se encuentra en los últimos días de su embarazo. Su parto se podría dar durante la carrera, informó la web oficial del campeonato.

[pullquote]El francés ha ganado los últimos tres rallys celebrados en la isla de Cerdeña. La última vez que no logró subir a lo más alto del podio fue en el año 2012.[/pullquote]

Ogier espera lograr aumentar su ventaja de puntos al frente de la general al conseguir una cuarta victoria en Italia. Sin embargo, el francés de 32 años no dudará en abandonar la carrera si el primer hijo que espera junto a la presentadora de televisión, Andrea Kaiser, llega antes de lo esperado.

Los pronósticos indican que su bebé nacerá entre los rallys de Italia y Polonia, los cuales comienzan el próximo 30 de junio. Ogier contará con un avión privado esperando durante todo el rally en el aeropuerto de Alghero, en Cerdeña, listo para despegar rumbo a Alemania en caso de que lo necesite.

El piloto italiano manifestó su alegría por la espera de su primogénito, y explicó que la fecha de nacimiento fue pronosticada para después del rally, pero igual se mantiene alerta ante un posible adelanto. “Nunca se sabe», agregó.

Asimismo informó que si su bebé llega durante la carrera, abandonará inmediatamente la misma para ir directamente al lado de su esposa Andrea. De igual forma indicó que su equipo lo apoyará al 100% si se diera el caso de su partida.

En cuanto a la carrera, Ogier manifestó sentir mucha confianza para Italia, debido que la temporada hasta el momento ha sido fantástica. Tanto Ogier como Julien Ingrassia, su copiloto, han logrado subir al podio en todos los rallys. Por tal motivo Ogier espera seguir con la racha. El piloto italiano confesó que el Rally de Italia no es una de sus pruebas favoritas. Sin embargo, ha aprendido a disfrutar de sus estrechos y duros tramos.

El francés ha ganado los últimos tres rallys celebrados en la isla de Cerdeña. La última vez que no logró subir a lo más alto del podio fue en el año 2012.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments