Entradas River

Secuestraron 250 entradas para el River-Boca destinadas a reventa por internet

112

La Fiscalía de la Ciudad informó este viernes que realizaron dos allanamientos en domicilios vinculados a barras de River Plate donde secuestraron 250 entradas para el segundo de la final de la Copa Libertadores que se jugará el en el estadio Monumental, en una causa abierta por la reventa ilegal de entradas en internet.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y se encontraron los boletos listos para ser distribuidos a pocas horas del partido. El grupo que las tenía está liderado por dos barrabravas de River.

El fiscal a cargo de la causa, Norberto Brotto, investigaba esta organización desde abril pasado a través de escuchas telefónicas. Los líderes del grupo ya habían aplicado este mecanismo de venta en otros partidos de la Copa Libertadores.

Esta causa inició el 5 de abril, tras detectarse una oferta de reventa de entradas en un sitio de compras por internet para el partido que se jugó ese día entre River y el Independiente Santa Fe colombiano por la Libertadores.

A partir de está investigación, el fiscal junto a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, cruzaron datos y escuchas telefónicas hasta dar con los domicilios que fueron allanados.

Las entradas encontradas serán sometidas a análisis para verificar si son auténticas o truchas. Adicionalmente, las autoridades incautaron gran cantidad de vestimenta de River y dinero en efectivo que sumó mas de cuatro millones de pesos. La persona perteneciente a la barrabrava de River que era buscado, no se encontraba en el domicilio.

En el segundo domicilio se secuestró documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos. Tampoco pudieron localizar a los implicados.

Según reseña Clarín, fuentes judiciales informaron que “los allanamientos continuarán”, por lo que no se descarta que haya más implicados y evidencias.

 

Lea también:

Boca negocia una multa para levantar la clausura de La Bombonera




One thought on “Secuestraron 250 entradas para el River-Boca destinadas a reventa por internet

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *