jueves, septiembre 16, 2021
InicioInternacionalesSecuestro en México: rapto de una conductora se difundió en las redes...

Secuestro en México: rapto de una conductora se difundió en las redes sociales

A través de un video difundido en redes sociales, se dio a conocer otro secuestro en México. La víctima fue la conductora de un Spark azul, a quien varios sujetos atacaron cuando viajaba en el vehículo compacto con sus hijos pequeños en horas de la mañana de ayer. 

Los niños quedaron abandonados en la vía pública mientras se llevaban a su madre. El carro apareció horas después en una colonia de la periferia.

Aunque por el momento se pidió no difundir estas imágenes, bastaron solo unos cuantos minutos en las redes sociales para que se viralizara el material. Un testigo de los hechos fue quien grabó el video.

Acto seguido se comenzó a compartir mediante Whatsapp, alertando a la población sobre lo que estaba pasando en esta ciudad.

En este video, de 17 segundos, se observa cómo sujetos interceptaron a la conductora de un Spark con placas del Estado de México en la 32 Oriente y Álvaro Obregón de la colonia Lomas de la Soledad.

Un vehículo color gris se le pone en frente; así como una camioneta color blanco, de la cual descienden varios hombres. Después de sacar a dos menores del auto se llevan a la mujer.

Vea también: Secuestro en Mexico: Detuvieron a un menor de 13 años por cobrar rescate

No se sabe el paradero de la conductora 

Al ser registrado este hecho cerca de las 09:00 horas, cuatro horas después se informó que mediante un recorrido de la Policía Estatal en la colonia Guadalupe se localizó el auto, estacionado en la Avenida 23 Norte entre las 20 y 22 Oriente.

Las autoridades locales acordonaron la zona, esperando la llegada de Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encontraba ya sobre la zona alta, en donde se dio el secuestro, recabando información

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni el móvil del secuestro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments