Seguidores de Karina y “El Polaco” apuestan a una segunda vuelta en la relación

238

Una oleada de reacciones surgieron en las redes al ver nuevamente juntos a la cantante Karina “La Princesita” junto a su ex “El Polaco”, quienes se estrenaron en la salsa de a tres en el Showmatch Bailando 2019.

Karina “La Princesita” no tuvo más que reaccionar con jocosidad cuando una seguidora le infirió que se veían tan bien que podían darse una nueva oportunidad y reconciliarse.

Ambos artistas dominaron la pista del Bailando y brillaron a más no poder, irradiaron, confianza y una buena vibra que sólo hizo que sus fans pensaran en el reencuentro de esta pareja.

Destaca que hace no mucho tiempo parecía imposible pensar ver en el mismo set a los artistas, pero esto ya es cosa del pasado y ha sido la propia Karina, quien disfrutó al máximo la grata experiencia con su expareja y papá de su hija, “El Polaco”.

Además como es bien sabido, en el Showmatch al parecer convierte en realidad los encuentros que en algún momento parecían utópicos entre los famosos.

Desestimó una posible reconciliación

Sobre la participación del cantante de cumbia pueden decirse que se sumó a la salsa de a tres y el resultado fue excelente, logrando un total de 21 puntos.

Pero más allá de la gratificante calificación, “El Polaco” padre de Sol no desperdició la oportunidad para dedicarle unas dulces palabras a su exmujer en pleno Bailando.

“Siempre fue linda y está mucho más hermosa”, dijo él. Mientras que ella le correspondió el halago diciendo: “Está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija”.

La química que derrocharon en la pista y los tiernos elogios levantaron las sospechas sus los seguidores, solo que una fan de Karina se atrevió a señalar: “Lo bien que les hizo el tiempo, que puedan sanar y madurar. Sol debe estar muy orgullosa de sus padres. Y yo me quedé con ganas de seguir viéndolos juntos. ¿Donde hubo fuego…? (¿cenizas quedan?). Genios…”.

El texto lo colgó la seguidora precisamente en una de las fotos compartidas por Karina en su cuenta de Instagram, la cantante con tono divertido y junto a emojis de risa le respondió: “Queda olor a quemado”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *