Seguidores escracharon a Dalma Maradona señalando que usa a su bebé para canjes

339

Dalma Maradona estalló en sus redes sociales al ser fuertemente criticada por quienes afirmaron que usa a la nena para hacerse de beneficios comerciales.

Tras el nacimiento de su primera hija Roma, Dalma hizo pública una orden en la que se prohíben que los medios de comunicación exhiban el rostro de su hija.

Esta maniobra cautelar  entra en conflicto con los acuerdos previos de la actriz, quien ha recibido una serie de artículos para la pequeña  Roma y que por lo general son otorgados por los proveedores, a cambio de anunciarlos a través de sus redes, lo que se conoce como intercambio publicitario.

Entre los productos recibidos en calidad de canje resaltan un cochecito de alta gama y una cuna de colecho, los cuales tuvo que mostrar en su cuenta de Instagram para cumplir con el arreglo comercial. Destaca que la niña no aparece en ninguno de los dos productos, que pertenecen a Roma.

El ser contradictoria con el uso de la imagen de su bebé enfadó precisamente a gran cantidad de seguidoras y Dalma quien se precia de feminista, simplemente estalló ante las críticas.

Precisamente Dalma quien desde su infancia sabe lo que es vivir en medio de los dimes y diretes del espectáculo, ha manifestado que quiere proteger a su hija de esta vorágine: “No puedo entender qué tanto les molesta que resguarde la identidad e intimidad de mi hija, para que ella pueda decidir si tiene ganas de que miles de personas opinen de ella, de su cara y sus cosas”.

Resalta que desmintió la ola de rumores en las que se apuntaba que Dalma no exhibía el rostro de la pequeña porque justamente esperaba un arreglo comercial con una revista para dar la exclusividad de las imágenes, señalando que nada de esto es cierto.

Por otra parte, indició que así como no decidió hacerlo para su boda en la que compartió imágenes gratuitas a diversos medios, en caso de decidirlo no lo haría a través de un arreglo comercial como hacen el resto de los artistas.

Dalma ha manifestado que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida, y se refirió a la bebé a la que cariñosamente llama Budita: “No puede más de buena, feliz y hermosa”. 




4 thoughts on “Seguidores escracharon a Dalma Maradona señalando que usa a su bebé para canjes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *