Seguidores escracharon a Vicky Xipolitakis por sus celebraciones ostentosas

218

La mediática modelo Vicky Xipolitakis fue objeto de críticas por parte de sus seguidores, quienes consideran que la rubia derrocha grandes cantidades de dinero en las celebraciones a su pequeño hijo.

El festejar el cuarto cumple mes de su hijo con un agasajo por todo lo alto que compartió en las redes sociales, hizo que los seguidores la criticaran por los excesos cometidos.

Como ya se ha convertido en una costumbre, la griega celebró también el cuarto mes de nacimiento de su primogénito Salvador Uriel.

Resulta que el día 12 de cada mes, Xipolitakis decidió juntar a sus seres queridos en una magna celebración por un mes más de vida del hijo que tuvo junto al empresario Javier Naselli.

En varias postales que compartió a través de sus redes sociales, la modelo apareció con un renovado look y una figura envidiable en un mono bordó ceñido.

“Simplemente sos mi amor. Tu crecimiento, mi crecimiento”, escribió junto a las postales. “Feliz 4 meses amor de mamá”.

Polémica celebración

En las imágenes del festejo se podía apreciar la hermosa y lujosa decoración con globos en colores verdes, azules y blancos, que acompañaban un gran pastel.

Los seguidores dispararon sin piedad contra la modelo y sus excéntricas celebraciones.

“Me pregunto que hace con semejante torta todos los meses”, “El nene ya debe estar podrido de festejar su cumple mes”, “No me quiero imaginar el añito y los 18 años le vas a bajar el cielo”, “Todos los meses va a hacer esto?” fueron parte de los comentarios que le lanzaron a Xipolitakis.

La blonda definitivamente está catalogada como una mujer derrochadora y ostentosa, en la celebración delBaby Shower de su hijo, invitados quedaron impactados al ver que la piñata del festejo estaban llena de dólares.

Por lo general la modelo se mantiene en la boca de todos porque siempre encuentra la manera de llamar la atención recientemente se levando una causa en su contra que fue abierta por pilotear un avión sin licencia. En el mes de diciembre protagonizó un escándalo al contactar a las autoridades a través de 911 por una presunta agresión por parte de su pareja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *