Seguidores están a la expectativa por lanzamiento del disco de Cerati en Vivo

223

El próximo 19 de noviembre se realizará el lanzamiento del disco de Gustavo Cerati en vivo, el cual tiene en ascuas a los fanáticos del importante cantautor argentina.

Cerati y su música han logrado trascender no sólo las fronteras y los tiempos, ya que aun personas muy jóvenes corean sus canciones y buscan su música a través de las plataformas digitales.

Sin duda alguna, la salida de un disco en vivo con los sonidos de este este ícono del rock argentino, es una de las mejores noticias esperadas este año por la fanaticada que parece crecer día tras día.

Sobre este disco tan esperado, se pudo conocer que lleva por nombre “En vivo en Monterrey“, el cual se convierte en el registro del primer show de la gira de presentación del último disco del guitarrista y cantante. El mismo se editará en digital, CD y DVD.

El escuchar de nuevo la voz de Gustavo Cerati es algo que sin duda alguna emociona a todos, esto será posible con esta última producción discográfica que rinde tributo a un artista indomable, atemporal y amado por todos.

Llega Cerati con Fuerza Natural

Sobre este disco, a través de la cuenta oficial en Twitter de Sony Music, colgó un video en el que se narra la experiencia que traerá este especial.

“Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, discos que surgen más por deseo. Este es un disco fundamentalmente empujado por el deseo”. De esta forma realizan la presentación del musical “En vivo en Monterrey”, el album y DVD que aparecerá antes de fin de año.

Como se recordará, este disco es nada más y nada menos que el registro del primer concierto de la gira de presentación de Fuerza Natural, el cual fue el último disco de Gustavo. Esta presentación especial tuvo lugar el día 19 de noviembre de 2009 en las instalaciones del Estadio de Béisbol de esa ciudad mexicana.

Vale resaltar, que aunque desde hace tiempo extractos de este concierto se pueden encontrar y disfrutar en la web y que se aprecia con gran calidad ya que se grabó en HD, en esta edición a nivel de audio, se contará con la calidad de sonido que corresponde a los estándares que el guitarrista y cantante aplicaba siempre a su trabajo.

En estas giras acompañaban a Cerati Richard Coleman, Fernando Nalé, Fernando Samalea y Anita Álvarez de Toledo, siendo el tour de su nuevo disco completo todo un éxito.

En cada una de esas presentaciones deleitó a los asistentes también con sus temas clásicos “Te llevo para que me lleves”, “Paseo inmoral”, “Crimen”, “Puente”, “La excepción” y “Cosas imposibles”, el “Zona de promesas” de Soda Stéreo y una de las canciones registradas junto a Daniel Melero en Colores Santos, “Marea de Venus”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *