Segunda temporada de los hermanos Caniggia llegó súper polémica

595

Los hermanos Caniggia, Alexander y Charlotte, viajaron a Tailandia en su primer capítulo de la segunda temporada del reality Caniggia Libre.

El reality show Caniggia Libre transmitido por MTV viene cargado de insultos, confesiones y más vida ostentosa, para generar  aún más polémica a la que ya están acostumbrados los fans de los hermanos Alexander y Charlotte.

Según diversos sitios web, el reality show Caniggia Libre es inclasificable, el primer capítulo llegó recargado, una segunda temporada llena de locura como lo había anticipado uno de sus protagonistas Alex Caniggia.

Luego de haber tenido una primera temporada que superó todas las expectativas, Charlotte y Alex Caniggia regresaron  la noche del lunes 4 a la pantalla chica, donde presentaron la segunda parte de su reality Caniggia Libre.

En este primer capítulo, el par de hermanos salieron de su zona de confort y se mostraron en diversas locaciones en exteriores, ya que viajaron a Tailandia.

Los hermanos Caniggia están locos de atar

Los hermanos compartieron con su fanaticada cada paseo y hasta las comidas que decidieron probar. Insultos, discusiones y algunas confesiones fueron parte del primer capítulo del programa que se estará transmitiendo los días lunes a las 23 horas.

El primer capítulo estuvo lleno de jocosidad, aventuras y las locuras de los Caniggia. Pese a sus relajados días, su manager comienza la búsqueda del par de hermanos para que retornen a sus actividades diarias en Buenos Aires.

“Tailandia es un lugar con paz, no nos conoce ni la puta madre”, afirmó Alex Caniggiaa lo que Charlotte agregó: “Me cansé del choripán y me quise ir a Tailandia a comer insectos y tailandeses”.

Lujos y excentricidades de este dúo

Tras recorrer templos, comprar prendas de ropa, pasearse por las exóticas calles, Charlotte confesó en uno de los templos que deseaba ser madre, próximamente.

No dejaron de lado las comidas exóticas y Charlotte se animó a probar insectos que se comen usualmente en la zona, entre ellos los grillos y ranas, ninguno de ellos le agradó. “Cada uno es una mierda con distinto gusto”.

Alex animado afirmó que aparte de ser empresario algún día le gustaría incursionar en la política. El mediático influencer, que hoy comparan con Ricardo Forte, se divirtió a lo grande y dejó ver sus gustos en el primer capítulo que es el abreboca de una temporada que seguramente causará impacto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *