Selección femenina argentina inició con victoria su gira por Estados Unidos

242

La Selección argentina femenina derrotó este miércoles por 3-1 a la Universidad de Utah Valley, en su primer amistoso de la gira que actualmente lleva a cabo por Estados Unidos previo al Mundial de Francia que inicia el próximo 7 de junio.

Las dirigidas por Carlos Borrello arrancaron con bajo ritmo, y a los cinco minutos Amber Tripp abrió el marcador para las locales. Luego del gol, Argentina pudo corregir y controló el ritmo del partido.

Sin embargo, fue en la segunda parte que lograría empatar al minuto 57 por medio de Milagros Menéndez, que definió al segundo palo tras un pase de Yamila Rodríguez.

Luego, a los 73 minutos anotaría el segundo Mariana Larroquette, con un disparo desde afuera del área, y tanto solo cinco minutos después, Ruth Bravo también marcaría de media distancia para sentenciar la victoria argentina.

 

 

El próximo encuentro de la Selección está pautado para este jueves cuando enfrentará a Brigham Young University. Después, el sábado 6 de abril se medirán a UNLV y cierran la gira el lunes 8 de abril contra el College of Southern Nevada.

La Selección femenina de Argentina volvió a la Copa del Mundo tras una ausencia de doce años. Su debut será el 10 de junio ante Japón.

 

Leé también:

Gustavo Alfaro: “Estos resultados duelen pero sirven para sacar conclusiones”




2 thoughts on “Selección femenina argentina inició con victoria su gira por Estados Unidos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *