Entretenimiento

Seleccionados a la final de La Voz argentina generan revuelo

2018 sin duda alguna ha sido un año en que el tema de los derechos de la mujer están en el tapete, y hasta en La Voz Argentina ya hay cuestionamiento sobre los finalistas.

Resulta que la lista de seleccionados de La Voz Argentina para la final, está compuesta por más hombres que mujeres, lo que desató la gran polémica.

 Por ello en redes sociales se armó la primera discusión, dada la opinión de fans del programa, quienes no callaron su descontento al ver la poca presencia de mujeres dentro de la lista de finalistas.

El público es quien más discrimina

Ante la ola de comentarios, no les quedó de otra a los jurados y al conductor de La Voz Argentina que emitir contundentes respuestas en defensa de los resultados.

La polémica tomó por sorpresa tanto a los participantes como a los productores del show, se dejó entrever la intención de exigir espacios más justos para la selección de mujeres en eventos artísticos, postura que desde hace tiempo atrás se denuncia, ante las pocas oportunidades que se ofrece al género femenino.

De las 16 mujeres que se iniciaron en la competencia de La Voz Argentina, sólo se mantienen 4, tras ser salvadas por sus coachs.

Se elige por talento, no por género

Ante la oleada de comentarios, Marley sacudió las redes respondiendo: “La gente ha elegido a una mujer en primer lugar”, anunciando el resultado del voto popular que generó la salida del rockero Jorge Jofré, quedando la chica con Fede Gómez y Pedro Ríos en el grupo de salvados “Team Axel”. Advirtió de igual forma que desconoce las razones por las cuales el público no vota tanto por las mujeres.

Por su parte, Axel afirmó que le llamó la atención que ellos salvaran a cuatro mujeres en La Voz Argentina pero en la elección del público, los salvados sólo eran los hombres, entonces instó a los votantes a elegir por quien se sienten más representados, no por género, limitaciones o historias personales, porque lo que vale en el concurso es el talento.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close