Selena Gómez anunció su vuelta a los escenarios

322

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante y actriz Selena Gómez se muestra recuperada y lista para volver a dar lo mejor de si en los escenarios y complacer a la fanaticada que la aclama.

Desde su perfil compartió unas fotografías en las que se le ve muy feliz y motivada y con las energías suficientes para seguir adelante tras un doloroso momento vivido el año pasado.

Como se recordará en el 2018 la artista atravesó un fuerte episodio emocional que la llevó a recibir tratamiento psicológico para atender sus constantes episodios de ansiedad y depresión.

Luego de las terapias y el apoyo de familiares y amigos que han marcado la diferencia en su vida, la polifacética artista ha retomado la rutina habitual y manifestó sentirse lista para emprender con energías renovadas su carrera artística.

Destaca que Selena utiliza con moderación las redes sociales pues tiene un concepto y opinión definida sobre ellas. Fue allí en donde la cantante Pop mostró tres imágenes que forman parte de la celebración por su cumpleaños el fin de semana pasado, las cuales acompañó con el siguiente texto: “A veces no puedo expresar lo verdaderamente agradecida que estoyAhora… de vuelta al trabajo”.

Las gráficas compartidas cosecharon cinco millones de likes en muy poco tiempo al igual que infinidad de comentarios de fans que la admiran y aplauden su regreso a los escenarios.

Un regalo muy original

En la primera de las fotografías se le aprecia en un yate, en las siguientes se ve junto con sus amigas mientras disfrutaban de un atardecer espectacular en Roma y en la última se dejó ver cocinando. Por otro lado, más de 45 mil comentarios se pueden leer debajo de las imágenes, de parte de los fans que elogian la buena etapa que está atravesando la intérprete de “Wolves”.

Para su cumpleaños número 27, los amigos de Selena le obsequiaron algo que sin duda le encantó ya que ella es una fan de la saga Shark Tank y el obsequio consistió en hacerla parte del jurado por lo que grabó uno de los episodios de la temporada: 

“No muchos de ustedes saben, pero estoy obsesionada con Shark Tank. Dos de mis mejores amigos me dieron el regalo”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *