Entretenimiento

Selena Gómez fue hospitalizada en un psiquiátrico y Justin Bieber se preocupó

Mucho estrés y presión la obligaron a tomar un tiempo para sanarse, de adentro hacia afuera

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico de la costa este de su país, hace unas cuantas horas, luego de que en los informes médicos se indicara que estaba sintiendo mucha presión y estrés diario.

Una fuente oficial de la artista comentó para la página US Weekly: “Ella es muy agradable y dulce, pero se siente responsable por otras personas, y lo ha hecho desde muy joven. Hay mucha presión. Ella es sensible y le están pasando muchas cosas de las que no desea hablar ahora”.

Según el reporte de TMZ, Gómez sigue lidiando con su lupus, por ello fue hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, a fines de septiembre. Allí detectaron un alarmante bajo conteo de glóbulos blancos.

Recordá que tuvo un trasplante renal en el 2017, y su salud ha estado en observación desde entonces. La exestrella de Disney fue luego readmitida la semana pasada por el mismo problema, y en su segunda estadía tuvo una “crisis emocional”.

Reincidencia de Selena Gómez

No es la primera vez que escuchamos de la depresión o crisis que enfrenta la talentosa mina, pues en febrero estuvo en la portada de Harper’s Bazaar y se abrió sobre sus ataques de ansiedad y otros relacionados, que “no podía superar fácilmente”.

Su enfermedad la acercó a su ex Justin Bieber. Ambos lucían felices y a gusto con su compañía, pero no dio resultado. De hecho, meses después el rubio sorprendió con una supuesta boda secreta con la modelo Hailey Baldwin, aunque se desconocen detalles del asunto.

Ante la nueva recaída de Selena Gómez, la prensa extranjera captó a Justin muy triste y conmovido por la condición de su ex. Se le vio ayer en una de sus iglesias favoritas de Los Ángeles, donde rezó por la pronta sanación de la intérprete. Su esposa se mantuvo a su lado, dándole consuelo.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close