Entretenimiento

Selena Gómez no sabe cuándo lanzará su nuevo disco

En la entrevista que le realizaron detalló que no quería sonar “misteriosa o cool”, pero que desconocía cuándo publicarlo

Aunque parezca mentira, han transcurrido casi tres años desde que Selena Gómez lanzó Revival al mercado. Ese disco fue bien recibido por la crítica musical y sus fans, pero todos ahora ansían escuchar algo más nuevo.

En reiteradas oportunidades, la ex estrella Disney ha indicado que sigue enfocada en su próximo álbum. A veces sorprende con imágenes de ella en el estudio, las cuales de inmediato se viralizan en redes sociales.

Recientemente, PopSugar conversó con la cantante estadounidense para obtener más información.  En la entrevista, Gómez señaló que no sabía exactamente cuándo publicaría el nuevo disco.

“No sé cuándo será el momento indicado, y realmente lo digo, no es que estoy tratando de sonar misteriosa o cool”, explicó.

Selena Gómez aseguró que el disco está prácticamente listo. Sin embargo, la razón por la que no lo publica es porque siempre agrega nuevas cosas. Adicionalmente, admitió que quiere sentirse “inspirada” cuando lo muestre al mundo. Sobre esto último dijo que “es difícil tener una voz y asegurarte que tu contenido signifique algo”.

La ex estrella Disney tiene pensado asistir a los Premios Billboard próximos a celebrarse en el mes de mayo. Al consultarle si tenía pensado estrenar un tema, ella confesó que no está segura de hacerlo.

Selena Gómez está agobiada por los paparazzi

Desde muy pequeña, Selena Gómez ha tenido que asumir que los paparazzi estarán pendientes de sus movimientos. En varias ocasiones ella ha demostrado ser fuerte, pero recientemente se ha notado que le ha afectado.

El regreso y ruptura de Selena y Justin fue lo que motivó a que comenzaran a seguirla a todos lados. Los últimos meses han sido muy fuertes para ella, y así lo ha demostrado incluso en sus redes. Un ejemplo fue cuando publicó lo que pensaba sobre la belleza cuando la criticaron por su aspecto físico en Australia.

Luego de ese episodio también se dio a conocer que cuando la fotografiaron en la iglesia no dejó que vieran su rostro.

Finalmente, la reciente prueba que confirma lo mucho que le ha afectado esta persecución fue capturada en video. La cantante de 25 años le pidió espacio a los paparazzi para que la dejaran tranquila por un día.

La prensa sigue cuestionando los movimientos de la artista, quien sigue apoderándose de innumerables noticias. Hasta ahora, ella ha sabido cómo mantener la privacidad de algunos aspectos de su vida a pesar de la persecución.

Es por esa razón que muchos medios usan las fotografías para transmitir a veces noticias falsas, falsas porque realmente no se basan en argumentos sólidos, sino en lo que interpretan de esas imágenes publicadas.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Selena Gómez no sabe cuándo lanzará su nuevo disco”

Te puede interesar

Close
Close