Selena Gómez reveló que su tema musical la ayudó a salir de la depresión

475

Tras el lanzamiento del sencillo musical ‘Lose You To Love Me’, fans de Selena Gómez han estallado en especulaciones al afirmar que éste es dedicado a su ex Justin Bieber, la chica aseguró que lo escribió hace un año con el objetivo de sanar su corazón.

A través de una entrevista concedida a Radio Disney, Gómez ofreció sus declaraciones en torno al tema que aseguran sus fans, es una dedicatoria a Justin Bieber.

Como se recordará, Selena Gómez salió de manera intermitente con Justin Bieber por años hasta que él  de manera repentina en una de esas rupturas se casó con Hailey Baldwin el año pasado.

En la entrevista cuestionaron a la actriz y cantante Selena Gómez, por ello decidió romper el silencio para explicarle a la audiencia las razones por las cuales creó el tema. 

La artista aseguró que lo compuso hace aproximadamente un año, siendo este una forma de sanar sus emociones y su vida, por lo que considera que luego de ello ha mejorado mucho.

Decidida a sanar

“Contar mi historia es lo que siempre he hecho, no podré ser falsa, no puedo pretender que no estoy pasando por algo cuando obviamente es lo contrario”, dijo Selena.

La exestrella Disney añadió que este tema musical inspirado en sus propias vivencias, tiene además el objetivo de convertirse en un mensaje para aquellos que en algún momento de sus vidas pueden caer muy bajo pero que con el apoyo suficiente es posible levantarse y seguir adelante con mayor fuerza, tal y como ella misma lo ha hecho.

 Con esto Selena Gómez aseguró que esa fue la razón por la que nació Lose You To Love Me,  por lo que a través de esta sencilla explicación la cantante intenta alejar el foco de la polémica por las supuestas indirectas hacia Justin o las de Hailey hacia ella.

Pese a ello, el tema tiene una estrofa en la que la artista canta que la reemplazaron en dos meses, lo que en realidad le ocurrió con Justin, quien la dejó de manera intempestiva para establecer una relación romántica con su actual esposa.

Es necesario resaltar que la intérprete de Same Old Love hace poco envío un mensaje para la modelo que dejo sumamente sorprendidos a los fanáticos, tras los supuestos ataques en su contra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *