Selena Gómez se destapó en Instagram

251

Estados Unidos.- La actriz y cantante Selena Gómez ha aparecido semidesnuda en una fotografía publicada en su perfil de Instagram.

Nuevamente, la artista vuelve a impactar en las redes sociales. Este vez, por la publicación de esta reveladora fotografía, que la muestra en una pose muy sensual. Un día antes, Selena fue retratada en otra imagen, en la cual aparece besando a The Weekend, en un paseo por las calles de Los Ángeles.

La pareja fue vista saliendo del restaurante Giorgio Baldi, ubicado en las calles de Santa Mónica. Ambos se besaron toda la noche mientras cenaban, indicó un medio especializado en farándula. Las fotografías del encuentro se convirtieron rápidamente en unas de las más buscadas por los internautas.

En esta nueva y polémica foto Selena Gomez se ve semidesnuda, posando de manera provocativa para la cámara del fotógrafo de las estrellas, Mert Alas, quien usó su celular para captar este momento de la sesión de fotos que realizaban. “La bella y la bestia” es el título que el fotógrafo le puso a la imagen, en la que se le ve reflejado en el espejo.  Este artista del lente, suele retratar a Kim Kardashian, entre otros.

La imagen rápidamente se hizo viral y los fanáticos no dejaron de enviar elogiosos comentarios a su estrella favorita. Pero otros han tildado de hipócrita a Selena por aparecer sin ropa, pues han recordado que durante su discurso en los premios American Music Awards dijo: “no quiero ver vuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (en el corazón)”.

Selena Gómez es una de las personalidades que mejor maneja sus redes sociales: no en vano es de las que más seguidores acumula en la red social dedicada a la fotografía, Instagram, donde ya cuenta con más de cien millones de seguidores alrededor del planeta. Gómez, recientemente hizo un alto en su carrera para descansar, y darle tiempo a su cuerpo de recuperarse del fuerte tratamiento al que se sometió por padecer de lupus desde hace algún tiempo. Durante su recuperación, corrieron rumores de que la estrella había vuelto con su anterior pareja, Jusin Bieber, y que incluso tenían planeado contraer matrimonio en un futuro cercano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *