viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoSelena Gómez tiene la foto con mas "likes"

Selena Gómez tiene la foto con mas «likes»

La famosa actriz y cantante de habla hispana, Selena Gómez, consiguió la foto con mas “likes” hasta ahora. La pop star es bastante conocida por las redes sociales, como Instagram y Facebook, pero ahora superó la famosa foto de su ex novio Justin Bieber.

Ahora es oficial que la cantante está en la carrera  por ser la reina de las redes sociales. Lo primero fue conseguir la mayor cantidad de seguidores en instagram. Esto ya lo logró al tener 89.1 millones de seguidores. Taylor Sfwit le sigue más atrás con 82.5 millones de seguidores.

Al tener una cantidad de fanáticos tan fuertes, era de esperarse que todos estuvieran pendientes de las próximas fotos de la artista. Una foto tomando coca- cola con una pajilla fue la foto que obtuvo la mayor cantidad de me gustas en todo instagram.

La foto que tenia la corona con mayor cantidad de likes era la polémica foto de Justin Bieber. Anteriormente, la foto con más me gusta de la cantante era una de ella besándose con Bieber.

La foto de Bieber obtuvo 3.7 millones de likes. La foto que reinó antes de la del cantante era la de Kendall Jenner. La foto que obtuvo 3.6 millones de likes, era donde aparecía la modelo y hermana de las Kardashians, tumbada en el suelo con el cabello haciendo formas de corazones.

Ahora esta sencilla foto de Selena ha destronado a todas las anteriores con 4 millones de me gustas. La foto era muy sencilla, pero hermosa. Venía con la etiqueta “You`re the spark”, que es la frase de la canción “Me and the Rhythm” , que se escucha en la propaganda de Coca- Cola y es parte del disco Revival.

El titulo de la foto era: «When your lyrics are on the bottle» («Cuando la letra de tu canción está en la botella»). Esta foto tiene pocas semanas y ya tiene más de 90 mil comentarios. Es probable que la cantidad de likes y comentarios siga subiendo rápidamente. Esperemos la reacción de Bieber al saber que ha perdido la corona de la foto con más me gusta en instagram.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments