Selena Gómez y su amiga Francia Raisa están distanciadas

220

Francia Raisa amiga de Selena Gómez desde hace 10 años, manifestó que se aleja de la artista ya que ella “está eligiendo alternativas muy poco saludables”.

Considerada como su hermana del alma desde el año 2008, época en la que se conocieron, Raisa de 31 años de edad se mostró preocupada por Gómez pero decidió apartarse para que ella siguiera su camino.

A mediados de 2017 Selena se apartó de los medios públicos luego de ser muy activa en las redes sociales. Sus fans comenzaron a preocuparse ya que no tenían noticias suyas y tampoco la artista promocionaba su música como era costumbre.

En el mes de septiembre de ese año la artista indicó a través de su cuenta en Instagram que el Lupus que le fue diagnosticado en 2015 le había generado el daño de uno de sus riñones y requería un trasplante.

Causó impacto el gesto solidario de su amiga y también actriz Francia Raisa, quien decidió donárselo.

Luego de ser tan cercanas, el medio de comunicación Radar Online aseguró que el par de chicas hoy en día ni siquiera se hablan.

Al ser consultada sobre las razones, Raisa dijo que la actriz de 27 años y ella tuvieron una fuerte disputa, debido a ello, la intérprete de Bad Liar y y ella cortaron comunicación hace 9 meses.

Raisa indicó que decidió alejarse de la actriz, pidiéndole de antemano que tuviera una conducta más saludable y aprovechara realmente la segunda oportunidad que le estaba brindando la vida.

La amistad entre ambas actrices ocurrió en el año  2008 cuando Disney y la cadena ABC  en compañía de estrellas infantiles, decidieron realizar una visita a un hospital de niños.

Selena vive su mejor momento

A través de su cuenta en Instagram Raisa había indicado que Selena le habría regalado un collar que dice “una hermana es una amiga para siempre”.

Luego de ocho años  de una amistad que parecía a prueba de todo, Raisa dijo conmovida:

“Estoy obsesionada con cada recuerdo que hemos construido en estos ocho años y en los muchos que nos quedan por crear. Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, en el momento en que lo hizo. He aprendido mucho de ti. Estoy muy, pero muy orgullosa de ti”.

Luego de ello el mundo quedó atónito al ver una fotografía en la que ambas chicas se encontraban en camillas luego del trasplante de Gómez.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me hizo el regalo más importante y se sacrificó donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, dijo Selena en aquella ocasión.

Pese a los dichos de Francia, Gómez parece estar experimentando uno de los mejores momentos, recientemente celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos y ha logrado salir airosa de los estados depresivos y de ansiedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *