Selma Blair reapareció en los Oscar tras revelar su penosa enfermedad

406

Luego de estar apartada de las cámaras y estudios, la actriz de Hollywood Selma Blair reapareció en la gala de los premios Óscar, luciendo espectacular.

Como se recordará, el mundo de la farándula se conmovió al conocer el penoso diagnóstico que enfrenta Blair, la actriz padece esclerosis múltiple.

Radiante, serena, con una mirada cálida y muy elegante, Selma Blair desfiló por la alfombra llena de orgullo, recordando sus apariciones en entregas anteriores.

Precisamente, reapareció en la ceremonia más importante de séptimo arte, donde fue recibida por aplausos y abrazos de sus colegas y los flashes de las cámaras.

En el mes de octubre de 2018, Selma Blair, recordada por sus participaciones en filmes como Legalmente rubia y Juegos sexuales, se enfrentó a un diagnóstico y lo compartió con el público.

A pocos meses de comenzar un tratamiento contra la esclerosis múltiple, la actriz se mostró con un look impecable, relajada y feliz al encontrarse en la gala de la 91° entrega de los premios Óscar 2019.

Un ejemplo de valentía

Vale resaltar que esta enfermedad le ha afectado la movilidad, por lo que Blair requiere de un bastón para caminar. Destaca que los problemas de movilidad son parte de los síntomas iniciales de este padecimiento.

La estrella posó para los paparazzi con un espectacular diseño de Ralph & Russo y zapatos Miu Miu en la gala privada de de la revista Vanity Fair.

A través de su red social Instagram, Selma Blair compartió una fotografía del evento que acompañó con el siguiente texto: “Cuando me pasen por delante de mis ojos los flashes de mi vida, quiero este retrato”.

Su historia personal ha calado en el mundo del espectáculo, Blair tuvo la iniciativa de revelar su verdad, afrontándola con valentía, por lo que se ha convertido en un ejemplo de lucha.  

“Soy discapacitada. A veces me caigo. Se me caen las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo me pide direcciones de un GPS que está roto. Pero lo estamos consiguiendo. Y me río y no sé qué haré exactamente, pero intentaré hacerlo lo mejor posible con el amor y el apoyo de mis amigos“. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *