domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesSemana de entrenamientos y Reserva en Tigre

Semana de entrenamientos y Reserva en Tigre

Pilar.- Con miras a levantarse en el torneo, el conjunto de Victoria sigue con entrenamientos mientras la Reserva cayó con Defensa. Además, parte médico y horarios.

Ya pasaron 4 fechas del campeonato argentino y Tigre es uno de los equipos que aún no pudo sumar de a tres. De todas formas, es importante recordar que solamente ha disputado tres de los cuatro encuentros, debido a la postergación de la segunda fecha frente a Huracán. Con el objetivo de comenzar a sumar puntos y mejorar en el juego, el plantel dirigido por Mauro Camoranesi sigue con una semana intensa de entrenamientos en Pilar.
Luego de la dura derrota como local ante Defensa y Justicia, los jugadores del cuadro de Victoria volvieron a los entrenamientos el día martes, durante el cual el foco estuvo puesto en trabajos de reactivación y entrada en calor, para luego dividirse entre quienes fueron titulares frente al Halcón (trabajos de 100 y 200 mts de resistencia) y quienes disputaron pocos minutos o no ingresaron (fútbol reducido a dos toques). Posteriormente, fue hora del doble turno el día miércoles. A la mañana, se trabajó en velocidad, musculación y fútbol en espacios reducidos, mientras que a la tarde se mantuvo esta última actividad sumando otros ejercicios con pelota (como «el loco» o «medio»).
Por su parte, el día de hoy hubo turno a la mañana, con fuertes trabajos con pelota aplicados directamente al juego, como pases, centros o tiros al arco. Es importante destacar que tanto hoy como ayer las prácticas fueron abiertas a la prensa, algo que no se repetirá mañana viernes, cuando el entrenamiento sea ya no en Pilar sino en el estadio, a la mañana y a puertas cerradas.

Parte médico

A partir de información oficial del club, solamente tres jugadores siguen lesionados o con molestias. Se trata de Erik Godoy, quien deberá continuar fuera de las canchas al menos 17 días más por un desgarro en el aductor derecho, misma lesión que arrastra el ex Boca Leandro Marín (quien tiene para 15 días aproximadamente). Por último, el más cercano a reintegrarse plenamente es Eric Correa, quien tiene un plazo de 11 días más de recuperación de la distensión en el sóleo derecho.

Días, horarios y árbitro definidos

Por la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera División, Tigre estará visitando a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger. El encuentro será el lunes 29 a las 21.15 hs y ya está definido el referí: Fernando Espinoza.
Por su parte, la fecha 6 volverá a ver al equipo en su estadio José Dellagiovanna cuando reciba a Atlético Tucumán el lunes 7 de marzo a las 19 hs.

Reserva

El equipo preliminar de Tigre, al igual que la Primera el fin de semana, fue derrotado por su par de Defensa y Justicia por 4 tantos contra 2. Los goles del local fueron marcados por Mierez y Stegman (quien volvió al ruedo tras 292 días parado por fractura de peroné), mientras que para el vencedor convirtieron Sosa, Ríos, Osorio y Gómez.
Así formó el cuadro de Victoria: Lugo; Villareal, Izaguirre, Dubois, Bonadio; Redondo, Cardozo, Castaño, Castro; Manzanti y Mierez.

Algunas imágenes del entrenamiento (Fotos: @catigreoficial)

Artículo anteriorEl hijo de Saúl
Artículo siguienteBanfield recibe a Godoy Cruz en el sur
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments