sábado, octubre 23, 2021
InicioCulturaSemana de la cocina italiana 2015

Semana de la cocina italiana 2015

Bajo el slogan Mangia che ti fa bene!, se celebrará la tercera edición de la Semana de la cocina italiana desde el 24 y hasta el 30 de agosto. La propuesta se encuentra dentro del marco Verano Italiano, que aglutina actividades tales como: teatro, música, gastronomía, fotografía, turismo y artes plásticas.

La semana de la cocina italiana reúne diferentes restaurantes, los cuales diseñan un menú especialmente con auténticas recetas italianas y a precios promocionales. Es una buena oportunidad para conocer esos rinconcitos de Italia en Buenos Aires que ofrecerán menú fijo a $135.- ó de $ 240.- (precio de cubierto incluido).

El listado de las diferentes propuestas gastronómicas se puede encontrar en http://www.litaliano.it/cocinaitaliana/inizio.html Es importante chequear este listado más de una vez ya que hay restaurantes que se siguen sumando a la propuesta pero que todavía no han publicado su menú.

El cierre de la semana será en la Usina del Arte el 29 y 30 de agosto con clases de cocina, feria de productos y comidas, documentales y otras actividades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments