You Tube

Señora se vuelve loca en un recital de los Rolling Stones

Washington, Estados Unidos.- En las últimas horas se ha viralizado en YouTube un video en el que una señora mayor está en un concierto de Taylor Swift. La mujer al ver que subió al escenario Mick Jagger, comienza a gritar desaforadamente en clara alusión a lo que estaba viendo, algo inédito y que no se esperaba. Luego se supo que la señora mayor había acompañado a su nieta a ver el recital de la joven cantante.

 

 

La hija de la señora que se volvió loca de emoción al verlos juntos manifestó: “Mi madre ha tenido un sueño toda la vida: ir a un concierto de los Stones, pero debido a un problema grave de salud el año pasado se perdió la gira“.

La canción que Mick Jagger y Taylor Swift cantaron a coro fue la mítica “Satisfaction”, uno de los grandes éxitos rollingas de 1965 y que ha traspasado toda frontera con su inolvidable y pegadizo riff.

En 2013, ya habían cantado juntos pero al revés que en esta ocasión: allí la cantante había subido al escenario en un recital de los Rolling Stones para interpretar “As Tears Go By“.

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close