domingo, septiembre 26, 2021
InicioActualidadSenos firmes y hermosos gracias a la Mastoplastia

Senos firmes y hermosos gracias a la Mastoplastia

La mastoplastia de aumento es un particular procedimiento quirúrgico, cuya finalidad es aumentar, de manera definitiva, el tamaño de los senos mediante la implantación de prótesis especiales por detrás de la glándula mamaria o por detrás del músculo pectoral. En Dr. Jones realizamos una técnica de mastoplastia con excelentes resultados y una rápida recuperación, para que consigas senos firmes y bellos.

Es importante señalar que este procedimiento no es apto para pacientes embarazadas, ni para las que sufren de algún tipo de  inestabilidad emocional, cáncer de mama o que sospechan  puedan  padecer esta enfermedad.

Quiénes pueden hacerse la mastoplastia de aumento 

Las mujeres que pueden realizarse una mastoplastia de aumento son aquellas con mamas pequeñas o en las que se ha visto afectado su abultamiento, su rigidez o su redondez debido a los embarazos, las pérdidas de peso u otras causas concomitantes. 

Asimismo, también aplica para las mujeres que desean equilibrar diferencias en el aspecto relativo al tamaño de sus mamas. Puesto que éstas crecen hasta el final de la pubertad, hay que esperar que culmine dicho ciclo  para poder realizar la intervención.

Desde luego, que las candidatas a la mastoplastia de aumento tienen que ser personas sanas, emocionalmente sólidas y con unas expectativas realistas sobre la cirugía.

Conversando con el cirujano y su equipo médico. 

En Dr. Jones, hacemos una evaluación exhaustiva respecto del tamaño y la forma de las mamas, así como la elasticidad de la piel y el estado general de salud. 

Nuestro equipo de profesionales hace una exploración meticulosa tomando fotografías exactas de sus mamas y, en ciertos casos, solicitando una mamografía de control. 

Del mismo modo, le informa a la paciente acerca de las distintas técnicas quirúrgicas y los diferentes tipos de prótesis existentes, ofreciendole todas las alternativas posibles para cada caso en concreto. Asimismo, le advierte, responsablemente, de todos y cada uno de  los riesgos y limitaciones. Nuestra misión en Dr. Jones es que usted logre una plena satisfacción.  

Hablemos de los tipos de prótesis 

Las prótesis mamarias pueden ser redondas o en forma de lágrima, lisa o rugosa, y de bajo, medio o alto perfil. En este orden, debemos decir que todas las prótesis mamarias están compuestas por dos elementos:

Una envoltura de silicona o poliuretano, cuya parte externa puede ser lisa o con algún tipo de rugosidad. Un contenido que puede ser de gel de silicona cohesivo o de suero fisiológico. El gel de silicona se mueve y se siente de forma muy similar al tejido natural. Al palpar se siente un inmenso placer. 

Con respecto a la forma, los implantes anatómicos, en forma de lágrima, ofrecen en casos seleccionados un resultado muy natural. 

Un relato mamario a través del tiempo

Las prótesis mamarias, evidentemente, no duran toda la vida. En caso de que aparezcan complicaciones o si cambian de tamaño o de forma con el tiempo, será necesario reemplazarlas. Nuestro equipo en Dr. Jones siempre vigilará sus implantes para que luzcan firmes y bellos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments