Separación del cantante Nacho podría ser sólo la promo de un nuevo tema

383

Las redes sociales estallaron ante la posible noticia de que una de las parejas latinas más famosas del espectáculo Nacho y su esposa Inger de Mendoza, estaban en medio de una fuerte crisis.

Cabe recordar, que el artista siempre muestra su apego con su pareja y comparte gran cantidad de momentos junto a ella y sus tres hijos.

Hace muy pocos días generó asombró cuando el la cuenta de Instagram de Inger de Mendozadesapareció de la Bio la frase “Esposa de Nacho”, y hasta dejaron de seguirse en las redes, sembrando las especulaciones de que algo no andaba bien en la pareja que hasta hace mocos días parecía muy feliz.

Sólo bastaron pocas horas para suponer Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, podría estar usando una estrategia que ya han usado otros artistas venezolanos, creando suspenso con la finalidad de promocionar un video.

Además la polémica se encendió cuando Nacho publico una fotografía junto a la modelo Eli Tulian, y escribió en el pie de la publicación “En tres días sabrán todo”.

Lanzará video con Tulian

Para la tranquilidad de los seguidores de Los Mendoza, si un stalkeador acucioso hace gala de sus mejores virtudes, logra certificar de inmediato que en la cuenta de Instagram de la española se aprecia parte del video del más reciente tema de Nacho “K.O.K Friends”, siendo Tulian la protagonista del mismo.

No todos los seguidores del artista venezolano estaban llorando atrás de las pantallas de sus smartphones, sino que otros tanto coincidieron en afirmar que se trataba de “Puro Marketing”.

Como si fuese poco, Nacho quiso profundizar la duda al colgar otra fotografía de la modelo española con el siguiente texto:

Sin miedo a que se sepa porque todo es acordado. Estamos bien. El viernes lo haremos público. @elitulian”.

Nacho es uno de los artistas latinos con gran proyección internacional, ha realizado importantes colaboraciones con artistas de diversos géneros.

Se caracteriza además por mantener un canal de comunicación constante con sus fans y por ello a través de sus redes sociales ofrece con regularidad extractos de sus nuevas composiciones o videos a punto de salir.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *