Sergio Denis halló el amor en una mujer 30 años más joven que él

341

Verónica es el nombre de la mujer de la que se enamoró Sergio Denis, la diferencia de edad no parece ser un problema para ambos.

Una vecina y amiga de su hija es el nuevo amor del cantante Sergio Denis, la relación ha causado gran impacto porque la mujer es 30 años más joven que él.

La mujer que conquistó el corazón de Sergio Denis se llama Verónica, la conoce desde hace bastante tiempo, ya que fue compañera de clases de su hija y vive en el tercer piso de su mismo edificio en Belgrano.

Nació el amor entre Sergio Denis y Verónica

El popular músico, de 69 años de edad, logró conquistar el corazón de Verónica de 40 hace cuatro meses, tal parece que la edad no es impedimento para esta pareja, que al parecer vive una idílica relación llena de gratos momentos.

Como se recordará, Sergio Denis es conocido como uno de los exponentes magistrales del romanticismo en el país, dueño de una potente y melodiosa voz, logró encantar corazones y unir gran cantidad de parejas con sus temas, en esta ocasión utilizó sus encantos para encontrar el amor en una vecina.

Develaron el secreto en TV

La noticia sobre la relación de Denis se dio a conocer en el programa Intrusos, en donde los panelistas recordaron las relaciones pasadas del cantante, así como los problemas económicos y de salud que ha debido enfrentar.

En medio de la reseña sobre Denis, Angie Balbiani fue la encargada de dar a conocer tan encantadora noticia.

“Sergio cumple 70 años en marzo y su novia Verónica es periodista y tiene 40. Viven en el mismo edificio y además hay un detalle: ella iba al mismo colegio (Las esclavas del sagrado corazón de Jesús) que sus hijas. Era un año mayor que su hija Bárbara”.

Destacó que la familia está de acuerdo con la relación, quienes solo ven como contraproducente la diferencia de edad y el hecho de que sean vecinos, ya que si la relación no va bien y deciden terminar, deberán seguirse viendo en el edificio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *