martes, diciembre 7, 2021
InicioInternacionalesSergio Massa cerró su campaña electoral para las PASO

Sergio Massa cerró su campaña electoral para las PASO

Buenos Aires.- El líder del Frente Renovador y pre-candidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, cerró su campaña en el microestadio de Argentinos Juniors, donde volvió a prometer el 82% móvil y convocó a los indecisos a votar por él para ganarle al odio, según sus propias palabras. Además, pidió animarse a cambiar la confrontación por el diálogo, la inflación por la estabilidad, la corrupción por la transparencia, el aislamiento por la integración, la impunidad por la justicia y el miedo por la seguridad.

El postulante a presidente, quien enfrentará este domingo en las PASO de UNA al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, opinó que los empresarios tienen su propio candidato, en alusión al líder del PRO, Mauricio Macri. También se refirió a la denuncia al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por la presunta relación con el triple crimen de General Rodríguez: «Da pena que a cuatro días de la elección tengamos que ver que se tiren porquería de un lado al otro». A su vez, indicó: «Hay un sector de la política que está discutiendo drogas y muerte, y otro está discutiendo el color de los globitos del domingo, nosotros en cambio discutimos propuestas».

Massa subió al escenario con la música de la película Rocky de fondo, y  tuvo un gesto hacia los dirigentes que no lo abandonaron. Agradeció a cada intendente quienes no tuvieron miedo y quienes se animaron a enfrentar el látigo y la chequera, que no se quebraron y siguieron adelante con sus convicciones, según sus dichos. Luego, con Los Totoras y Los Palmeras de fondo, los asistentes hacían flamear banderas argentinas con un escenario con pantalla gigante y dos columnas de led en los laterales para que todos apreciaran al precandidato.

Adelantó, entre algunas de sus propuestas, que se termina el impuesto a las ganancias para los trabajadores y las retenciones a las economías regionales, y aseguró que, en caso de resultar electo presidente, aplicará a partir del primero de enero el 82 % móvil para los jubilados, derrotará la inflación y creará un millón de empleos jóvenes. El tigrense agregó que se termina la Argentina que le pisa la cabeza a las pymes, y que se viene un país  donde se le va a dar crédito a la vivienda, y sin retenciones al girasol, maíz y trigo.

Sobre el escenario, acompañando a Massa, estaba su esposa, Malena Galmarini,  Felipe Solá, Facundo Moyano , Alberto Roberti, Mónica López, Mario Meoni y Graciela Camaño, quien se emocionó hasta las lágrimas tras el discurso y alistó el reparto de boletas junto a la fiscalización en los últimos dos distritos que aún no pudieron asegurar el control de los comicios: Merlo y Almirante Brown, los cuales suman casi un millón de votantes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments