Sergio Ramos jugó el partido 500 con el Madrid

121

España- Sergio Ramos alcanzó 500 partidos jugados con el conjunto blanco en el encuentro contra el Osasuna.

El defensa central llegó al equipo el 8 de septiembre en el año 2005, Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano lo presentaron en el Estadio Santiago Bernabéu, Ramos tenía 19 años de edad. El Real Madrid le pagó al Sevilla 27 millones de euros para cerrar el fichaje.

Ramos ha tenido una carrera brillante con el equipo, ha ganado 2 Champions League, 2 Súpercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Mundiales de Clubes, 2 Súpercopas de España y 2 Copas del Rey.

Sergio Ramos declaró al terminar el partido contra el Osasuna: “Es un orgullo tremendo, el fútbol pasa volando y no disfrutas cada momento como se merece. Es un día muy bonito porque cumplo 500 partidos con el Real Madrid”.  Aseguró también que consiguieron tres puntos importantes contra un rival difícil, haciendo alusión al resultado 1-3 conseguido en Pamplona.

En las 12 temporadas que el jugador tiene con el conjunto del Real Madrid ha marcado en todas, actualmente es el cuarto goleador de su equipo.

Entre las actuaciones más importantes que ha tenido en finales, están los goles de cabeza que marcó en la Champions League para que el Madrid lograra la Décima y Undécima tan esperadas.

Sergio Ramos se convirtió en el jugador número doce que ha jugado más partidos oficiales en la historia del Madrid, futbolistas como Casillas, Sanchís Gento, Raúl, Fernando Hierro, Santillana, Míchel, Guti, Roberto Carlos están por delante de él en esta lista.

A propósito de las noticias que han salido sobre la posible salida del portero Keylor Navas del Real Madrid, Ramos comentó: “Hay que estar siempre al margen de todo lo que se dice. Keylor es un grandísimo portero que está rindiendo de forma espectacular”.  Agregó también que todos confían en los porteros que tiene el club.

Actualmente, el equipo Real Madrid está líder en la tabla de clasificaciones del fútbol de España, con 49 puntos, en 20 partidos jugados tiene 15 ganados, 4 empatados y solamente 1 perdido.

En la Liga de Campeones de la UEFA, el Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 15 de febrero al conjunto italiano Napoli, en el partido de ida de los octavos de final de la competición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *