jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoSerie sobre Chávez genera polémica

Serie sobre Chávez genera polémica

La serie producida por Sony Pictures Television referente a la vida del fallecido expresidente Hugo Chávez no ha iniciado su grabación y ya está generando reacciones en la sociedad. El diputado Diosdado Cabello objetó fuertemente el anuncio de El Comandante y aseguró que la producción televisiva busca hacerle daño a la figura de Chávez.

El Diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, expresa que es tarea de ellos defender la imagen de Chávez; las producciones biográficas necesitan un permiso por parte de la familia, así lo aseguró durante su programa Con El Mazo Dando en el canal del Gobierno venezolano.

La empresa internacional hizo el anuncio de que va a iniciar la producción de una serie estilo novela, basada en la vida del fallecido presidente Chávez, quien gobernó entre 1999 y 2013. Chávez falleció el 5 de marzo tras luchar por dos años con un tipo de cáncer.

«Todos los grandes hombres de este mundo están expuestos a que se le filmen películas, se le filmen series», afirmó el diputado oficialista Asdrúbal Chávez, primo del fallecido gobernante, al ser consultado sobre la serie biográfica que Sony comenzaría a grabar en el verano con miras a estrenarla a comienzos del próximo año.

Asdrúbal Chávez dijo que desconocía si algún miembro de la familia había sido consultado para la producción.

Asdrúbal aseveró que estarían agradecidos si respetan la memoria del expresidente venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías, en la serie. Tiene la esperanza de que la producción televisiva no se preste para desviar ciertas cosas, realizar malas interpretaciones. Exigen que se muestra la verdad de lo que fue Chávez.

Angélica Guerra, vicepresidente y directora ejecutiva de producción de la unidad latinoamericana e hispana de los Estados Unidos de Sony Pictures Television, ha declarado en un comunicado que la empresa promete la producción de 60 episodios de una hora, y que en la seria que tendrá formato de novela, van a trabajar más de 600 personas.

Chávez será interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien interpretó una vez al narcotraficante Pablo Escobar en la popular serie «Pablo Escobar, el patrón del mal» de la televisora colombiana Caracol TV.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments