Serie sobre la vida de Maradona desató furia de Claudia Villafañe

453

Claudia Villafañe podría acudir a la justicia si se violenta su imagen en la serie de Maradona.

Diego Armando Maradona no podía quedarse atrás en el furor de las biografías de famosos contadas en documentales para la televisión, aunque la serie no ha visto la luz, la madre de sus hijas, Claudia Villafañe, se enfureció por el contenido de la historia.

Los biopic están de moda y ya vieron la luz los especiales de reconocidas figuras como Luis Miguel, “El Potro” Rodrigo y Sandro, por ello Diego Maradona también tendrá su propia miniserie, la cual ya es objeto de críticas.

Como es bien sabido, la vida de “El Diez” tiene sus luces y sus sombras, algunas conocidas por todos otras no reveladas, pero que ciertamente generan gran curiosidad en el público.

Polémica serie

Sobre esta serie se conoce que el contrato ya ha sido firmado y los primeros capítulos comenzaron a rodarse.

La polémica se encendió el lunes cuando en medio de una entrevista en Intrusos, Adrián Pallares reveló que la serie contará con un elenco de primera línea.

Detalló que hubo grandes reacciones en la grabación del primer capítulo, una de las primeras reacciones vinieron de parte de  Guillermo Coppola y Claudia Villafañe, quienes afirman que “todo lo que cuentan ahí no pasó nunca”.

Por otra parte, Daniel Ambrosino reveló que “Laura Esquivel y Julieta Cardinali encarnan en la serie a Claudia Villafañe”, la exmujer del astro del fútbol, con quien actualmente tiene un gran enfrentamiento judicial.

Se pudo conocer que a través de una entrevista telefónica, Claudia Villafañe detalló: “No estoy enojada. Conmigo y con Coppola no hablaron así que ese diálogo no existió, a eso me refiero. Si es ficción inventan todo entonces. Mandé un documento porque no me pidieron permiso para usar mi nombre. No sé de dónde sacan la info. Diego firmó un contrato con la gente, pero me llama la atención que haya firmado que no se puede quejar de nada de lo que dicen en la serie”.

La polémica se encendió para no cesar: “Lo mismo pasó con la película de Rodrigo Bueno”, recordó Pallares, mientras que Rial admitió que “van por el lado oscuro de Diego”.

Encendida pelea entre Claudia Villafañe y Diego Maradona

La madre de Gianinna y Dalma Maradona expresó que las historias no son 100% fidedignas y agregan ficciones que dañan o mal ponen la imagen de personas involucradas: “Depende lo que quieran mostrar. Si nos quieren hacer quedar como lo que no fuimos, no está bueno”.

Se conoció que el impase también se generó por el uso de los nombres originales de los personajes, por tanto parte de la furia de Villafañe sería saber que usarían su nombre sin la debida autorización, por lo que dejarle el nombre a cada personaje les garantiza una buena recaudación de dinero.

Destacó, además, que sostuvo una relación con el abogado Fernando Burlando en torno a la serie que se viene y loa derechos, a lo que el especialista le aseguró : “Ayer hablaba con Fernando Burlando y me dijo que quieren ganar tanto dinero, entonces el juicio lo van a pagar”.

A ello reveló la exmujer de Maradona que es capaz de sacar a relucir todas sus verdades: “Sino tendré que hacer mi historia y contar la verdad”.

Indicó que le llamó poderosamente la atención que las actrices que la encarnaran no la contactaron por lo que de antemano está visto que el personaje de la serie no la hará quedar bien parada.

También, reveló que desde la producción “llamaron a Pablo Echarri, a Agustina Cherri, el Chino Darín para hacer el correlato y no aceptaron”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *