Entretenimiento

Serie sobre la vida de Maradona llegará de la mano de Amazon

Contará con un elenco protagónico de altura y una bien cuidada producción

Una serie sobre la vida de Maradona podría ver luz en las pantallas a principios del próximo año. Se trata del nuevo proyecto de Amazon Prime Video, en el que contarán la historia del “10” de la selección argentina.

Poco se sabe acerca de la cantidad de episodios que tendrá la serie biográfica, pero existen precisiones que apuntan a que durará una hora cada uno. La trama se filmará entre Argentina, Italia, México, España y Uruguay.

Argentina será el escenario donde se recree la infancia y adolescencia de Maradona, mientras que en Italia rodarán lo que fue su estadía en Nápoles. En México levantó la Copa del Mundo en 1986.

serie sobre la vida de Maradona

También se filmarán escenas en España, con su paso por Barcelona e incorporación al Sevilla, una década más tarde. Del mismo modo, habrán locaciones de Uruguay, donde Diego transitó sus días más difíciles.

La serie sobre la vida de Maradona fue encargada a BTF Media, productora con sede en Miami y España. Francisco Cordero, CEO de la productora dijo:

“La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global”.

Vea también: Netflix podría realizar una serie sobre la vida de “Pity” Álvarez

De primer nivel

Amazon Prime Video difundió la primera imagen de la serie, que da cuenta de un gran acierto en la elección de los actores. También demuestra una cuidada producción, a juzgar por vestimenta y distintos looks a través de los años, del ex futbolista.

En la serie sobre la vida de Maradona abordarán tres etapas bien distintas del “10”. El actor Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará cuando era el Pelusa; es decir, en los primeros años de su carrera cuando la estrella asomaba en Argentinos Juniors.

Nazareno Casero se pondrá en la piel de Maradona en su época de mayor gloria, siendo capitán de la Selección. Y finalmente, Juan Palomino se pondrá el traje gris, ese que Diego usó en el Mundial de Sudáfrica 2010; es decir, en la era de la madurez.

El papel de Claudia Villafañe será interpretado por Laura Esquivel (en su adolescencia), y Julieta Cardinali (en los años de Italia).

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close