Cultura

Servidores públicos colombianos demostrarán que tienen talento

Todos los ganadores del concurso recibirán una beca para adelantar estudios de postgrado

Colombia-. Los servidores y contratistas del sector público de todo el país darán a conocer sus habilidades para el canto y la escritura en el concurso “Los servidores públicos tienen talento”, iniciativa de Función Pública y el Ministerio de Cultura.

“Nos ha ido muy bien con las anteriores convocatorias, que buscan estimular y enaltecer las cualidades artísticas de quienes prestan su servicio al Estado” afirmó el director de Empleo Público, Francisco Camargo.

Camargo además invitó a los servidores públicos y contratistas a inscribirse en la convocatoria. Los participantes deben inscribirse antes del lunes 9 de abril, en las categorías solista femenina, solista masculino y grupo vocal (a partir de dos integrantes) para Canto; la presentación en la categoría Cuento es de carácter individual.

Los requisitos

Los interesados deben presentar el formulario de participación diligenciado y firmado, el cual puede descargarse en este enlace. Así mismo debe adjuntar copia legible por ambas caras del documento de identidad.

En la categoría canto, adicionalmente, los postulados deben presentar un vídeo de buena calidad de imagen y audio en primer plano. El mismo no debe tener efectos de edición o postproducción de tipo auditivo o visual.

La copia del vídeo debe estar identificada con los siguientes datos: nombre completo del participante, entidad a la que se encuentra vinculado, lugar de residencia, título de la obra, y tipo de voz.

Así mismo puede publicar el vídeo en Youtube e incluir el enlace en el formulario de participación. En la descripción del vídeo debe ingresar los datos solicitados en el párrafo anterior. Esta modalidad será admitida en el portal hasta el 6 de abril de 2018.

Por su parte, los servidores y contratistas interesados en participar en la categoría Cuento deben crear una historia de ficción. La extensión máxima es de 12 páginas, basada en la pregunta ¿cómo imagina el servicio público en el futuro?

Los mejores cantantes se presentarán en mayo de 2018, en un escenario dispuesto por el Ministerio de Cultura. Así mismo el cuento ganador será editado digitalmente y publicado en los portales web del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y Función Pública.

Además, todos los ganadores recibirán una beca para adelantar estudios de posgrado de parte del sector Función Pública

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close