Seth Meyers se convertirá en el anfitrión de los Golden Globes 2018

El próximo año se celebrará una nueva edición de los Golden Globes y Seth Meyers será quien se encargará de la conducción de tan importantes premios para el cine y la televisión.

El 7 de enero de 2018 será el día en el que los Golden Globes arriben a su 75 aniversario, y aunque los nominados no se conocerán sino el 11 de diciembre del año en curso, por ahora han revelado quién será el anfitrión de tan importante gala.

Se trata de Seth Meyers, quien anteriormente condujo eventos como ESPY en 2010 y los Emmy Awards en 2014, y quien ahora asumirá un nuevo reto profesional al ser el anfitrión de los Golden Globes (conocido en español como los Globos de Oro).

Amy Poehler y Tina Fey, compañeras de Meyers de Saturday Night Live, han sido también anfitrionas de estos premios, al igual que Ricky Gervais de The Office.

La Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood señalaron lo emocionados que están de tener a Seth Meyers como anfitrión ya que consideran que con “su agudeza innata para la comedia y su habilidad natural para encantar a la audiencia” él los ayudará a “seguir con nuestra tradición de celebrar y reconocer lo mejor de la televisión y el cine en la Fiesta del Año”.

Lo que debes saber sobre Seth Meyers

– Es comediante, pero también ha ejercido roles de guionista y presentador de Weekend Update, al igual que forma parte del equipo de Saturday Night Live actualmente.

– Además de los roles antes mencionados, también es productor, actor  y presentador de televisión. De hecho, desde el 2014 conduce el Late Night with Seth Meyers para NBC.

Perception, American Dreamz, Viaje al Centro de la Tierra, Key Party, New Year’s Eve y I Don’t Know How She Does It son algunas de las películas en las que ha participado.

– En televisión, las producciones en las que ha aparecido han sido Spin City, The Mindy Project y The Awesomes, pero en las que se ha interpretado a sí mismo son Saturday Night Live, White House Correspondents Dinner, The Office, entre otras.

– En una oportunidad, el comediante ganó cien mil dólares en Celebrity Poker Showdown, pero donó el dinero a Jimmy Fund (Boston), además, también dono más de cuatro mil dólares a la campaña de Barack Obama.

 

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email