Sexagenaria asesinó a su hijo, hirió a su nuera y se suicidó

146

Una mujer asesinó a su hijo de un disparo este domingo, hirió a su nuera sordomuda y se suicidó en una casa del partido bonaerense de General Guido, notificaron fuentes de las autoridades.

El suceso ocurrió la madrugada, cerca de la 1, en una casa de la calle Rivadavia al 300, en la planta urbana de Labarden, en este partido localizado unos 270 kilómetros al sureste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mirá también: Hirieron De Gravedad A Subcomisario Hermano De Una Notable Policía

Voceros de las policía informaron a la prensa local que el hecho empezó cuando una joven de 25 años, sordomuda, con un bebé en brazos, llegó a una sala de primeros auxilios del área con una herida de arma de fuego en la cabeza.

La sexagenaria que asesinó a su hijo arremetió también contra su nuera antes de suicidarse

A pesar de estar lesionada, la mujer relató mediante a través de la escritura que en su casa de la calle Rivadavia al 300 había al menos otra persona herida por arma de fuego, por lo que los efectivos policiales del Puesto de Vigilancia Labarden se trasladaron hasta la vivienda.

Al llegar, los agentes encontraron en el patio a la suegra de la denunciante, una mujer de 69 años tendida sin vida a causa de un tiro en la cabeza y junto al cuerpo un revólver calibre .32.

Según voceros del caso, al investigar el resto del domicilio, los policías hallaron muerto en uno de los dormitorios al hijo de la fallecida, de 47 años, también con un disparo en el cráneo y semidesnudo, sobre la cama matrimonial.

Si bien los pesquisas esperaban esta tarde la llegada de un intérprete o un familiar para que la joven sordomuda explique los eventos que ocurrieron esa noche, todo señala que su suegra mató a su hijo, la hirió y se suicidó con el mismo revólver, el cual incautaron las autoridades con tres vainas servidas.

El  crimen se cometió por problemas familiares de antigua data

También, en el sitio del hecho los peritos además secuestraron una escopeta calibre 16, cartuchos y un teléfono celular. Por otro lado, la joven sordomuda se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, fuera de peligro y estable.

Mientras, su bebé, sano y salvo quedó de manera preventiva en observación en el Hospital de Maiú y al cuidado de una tía, añadieron los informantes. El caso quedó a cargo del fiscal Diego Torres, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Dolores.

Para las autoridades, la principal hipótesis señala que el móvil del crimen fue a causa de problemas familiares de antigua data, ya que ninguno de los implicados tenía antecedentes penales.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


2 thoughts on “Sexagenaria asesinó a su hijo, hirió a su nuera y se suicidó

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *