sexenio de EPN

Sexenio de EPN: Obrador reconoció algunos logros de su antecesor

77

México.- El presidente Andrés López Obrador, reconoció que el sexenio de EPN no dejó un país en crisis política ni financiera, pese que aún persisten problemas como la pobreza e inseguridad, la administración del actual Jefe del Ejecutivo.

“Hay problemas; es público, es notorio que hay una crisis en el país; pero también se ha logrado que la transición se esté dando en armonía, con estabilidad. No hay crisis política, no tenemos una crisis financiera, no está pasando lo que desgraciadamente está sucediendo en Argentina”, dijo AMLO.

En el mismo sentido, afirmó que Peña Nieto aseguró que no entregaría el país en malas condiciones económicas y laborales en entrevista a su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey, Nuevo León.

Por otro lado, dejó claro que no pretende hacer juicios de crítica contra el sexenio de EPN, debido a que prefiere “ver para adelante, por el bien de México”.

“Sí tenemos problemas graves, hay mucha pobreza, sobre todo mucha inseguridad y mucha violencia, pero hay condiciones también porque hay ánimo de esperanza de la gente, de que las cosas van a mejorar, van a cambiar. Yo no quiero juzgar a nadie; yo veo para adelante, lo que menos quiero es pelear”.

En la misma línea, realizó un llamado a los legisladores de Morena para que no pierdan el control, sin tener excesos y que no se hago acto discriminatorio a nadie en las cámaras durante las siguientes comparecencias de secretarios de Estado.

Dejando atrás el sexenio de EPN

Al líder de Morena lo recibió su anterior contrincante electoral Jaime Rodríguez Calderon, El Bronco, actual gobernador de Nuevo Leon quien descartó tener algún conflicto con él.

El Bronco le pidió atender proyectos prioritarios para la entidad, de cara a la presentación del presupuesto federal, mientas compartían un almuerzo.

Asimismo, el Presidente electo se reunió con empresarios de Nuevo León, a quienes pidió su apoyo para que el programa de empleo para jóvenes que ni estudian ni trabajan sea una realidad.

“Ustedes tienen dimensión social, dimensión cívica y ésta es la oportunidad también de reafirmar esa vocación social que les caracteriza”, indicó ante integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra).



21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"


One thought on “Sexenio de EPN: Obrador reconoció algunos logros de su antecesor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *