Entretenimiento

Sexy modelo argentina dio a conocer camiseta del San Lorenzo

Una modelo bastante controversial fue seleccionada por la firma Nike para mostrar su nuevo producto, en esta ocasión la camiseta del equipo deportivo San Lorenzo, la nueva piel de Los Cuervos.

Fue elegida para esta campaña, nada más y nada menos que Candelaría Tinelli, considerada un símbolo sexual en la nación.

La chica es una modelo poco convencional pero que ha logrado abrirse paso en el mundo de la moda, con su estilo tan particular, ya que su cuerpo luce gran cantidad de tatuajes, se estima que está cubierto de tinta al menos en un 70%.

Nike seleccionó a la modelo ideal

Candelaria es la hija del presentador  Marcelo Tinelli, una de las grandes figuras de la televisión argentina, quien además ejerce funciones como vicepresidente del Club San Lorenzo.

Candelaria es considerada todo un ícono de la belleza e irreverencia, es la ‘It girl’, etiquetada como la mujer atractiva, a la vanguardia y en tendencia, más famosa del país.

Por ello la firma Nike la eligió entre otras tantas para dar a conocer el nuevo uniforme del Club Cuervo, presentada en color negro, ideal para la imagen de la célebre y polémica ‘Cande”.

Vale resaltar que el nuevo uniforme será usado por el club ‘santo’ durante el partido del próximo fin de semana ante Estudiantes de La Plata que se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro.

De modo que la hot “Cuervita”, ahora bien lejos de aquellos padecimientos y desordenes alimenticios que la llevaron a la bulimia y la anorexia, ahora muestra un cuerpo de gracia digno de admirar según sus fans.

Cande ha causado revuelo por sus publicaciones y fotografías controversiales, una de ellas muy destacada en la que se le ve posando con una serpiente, también se mantiene en la escena por sus relaciones amorosas, así como la historia detrás de cada nuevo tatuaje que se realiza.

Pero la modelo ha utilizado su experiencia de vida para concientizar a las jóvenes. Reveló recientemente que durante 12 años sufrió de anorexia y bulimia.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close